x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Afeitadoras BaByliss

FILTRAR

1 Afeitadoras disponibles en Stock

Marca BaByliss
    Desde Hasta

¿Buscas un máquina que te permita afeitar tu barba y a la vez puedas afeitarte el cuerpo? Desde Milar te traemos todo lo que necesitas saber sobre las afeitadoras Babyliss que están revolucionando el mundo del afeitado. Con tu afeitadora Babyliss podrás recortar los pelos de tu barba, cuerpo y también la podrás utilizar para el pelo de la cabeza ya que tiene diferentes cabezales adaptables a la máquina.

Diferentes cabezales de corte en tu afeitadora Babyliss

Tu afeitadora Babyliss hombre definirá mejor tu estilo ya que incluye diferentes cabezales para recortar y dar forma a tu barba con el cabezal especial para el afeitado que incorporan algunos modelos. Con la recortadora podrás disminuir el tamaño del tu barba ya que las cuchillas de acero inoxidable tienen diferentes longitudes de corte. Dependiendo el modelo de afeitadora Babyliss recargable que utilices, podrás disponer de cabezales desde los 5,5 mm hasta los 14 mm de longitud. Con el cabezal de afeitado, que incluyen algunos modelos, podrás obtener un resultado igualado de tu barba ya que se adapta a las zonas más difíciles de tu rostro. Gracias a su cabezal de 18 mm especial para la por por su anchura lograrás los resultados que buscas en tu día a día. También, puede que tu afeitadora Babyliss incluya la recortadora de precisión que es una cuchilla de en torno a 7 mm con la que podrás delinear fácilmente, es adecuada para hacer los últimos retoques y crear forma en tus afeitados. Si necesitas que tu afeitadora Babyliss tenga algún accesorio especial, como naricero u orejero puedes fijarte en la selección que tienes a continuación de afeitadoras. Tu babyliss afeitadora corporal también incluye la opción de depilación corporal con su cabezal específico en la mayoría de los modelos. Con este cabezal tendrás el cuerpo siempre suave y sin pelos.

Tu afeitadora Babyliss es cómoda durante su uso

Tu afeitadora eléctrica Babyliss recargable la podrás utilizar con cable o sin cable, dependiendo de lo que prefieras, ya que la mayoría de modelos de afeitadoras de esta marca, tienen una autonomía de 45 minutos como mínimo y pueden llegar a tener hasta 70 minutos dependiendo del modelo que decidas comprarte. Como tu afeitadora inalámbrica Babyliss es recargable podrás emplearlo en más de un afeitado antes de que su carga se acabe. Por eso podrás afeitarte de una manera cómoda y sin las molestias que genera el tener que esta retirando todo el tiempo el cable. Además, las afeitadoras de Babyliss tienen todos sus cabezales lavables para que la limpieza sea más fácil y cómoda de hacer. Esto hace que la higiene aumente mientras usas tu afeitadora.  Dependiendo el modelo que finalmente te compres el tiempo para que tu afeitadora esté totalmente lista para usar variará, desde las 8 horas hasta las 16 horas. Además, podrás llevarla siempre contigo ya que muchos modelos incluyen una funda para guardarla.

Como has podido ver, elegir una afeitadora Babyliss es una de las mejores opciones que puedes elegir para afeitar tanto tu barba como el cuerpo, consiguiendo un resultado suave y duradero. Por ello, desde Milar te ofrecemos el mayor catálogo de afeitadoras Babyliss entre las que seguro se encuentra tu favorita. Visita nuestra web y consulta el afeitadora babyliss precio y afeitadora babyliss opiniones ¡Descubre cuál es la tuya!

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario