x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Rowenta

Secador Rowenta CV5830F0 2100

Potencia (W) : 2100

Número velocidades : 2

Color : Blanco/Rosa metalizado

Longitud del cable : 1.8 m

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Secadores de pelo  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Rowenta Opiniones

¿Quieres renovar tu secador? ¿No sabes qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades? Desde nuestra tiendas Milar te recomendamos que adquieras el secador Rowenta CV5830F0 de color rosa y blanco que cuenta con una potencia de 2100 W gracias a la cual podrás secar tu cabello en apenas unos minutos.

Distintas velocidades

Este secador Rowenta CV5830F0 de 1.8 m de cable, cuenta con dos velocidades que te permitirán disfrutar de las últimas tecnologías e innovaciones en solo un dispositivo. De esta manera, podrás tener un secado impecable de tu cabello para que luzca con un brillo radiante y suave, que te permitirá realizar todos los peinados que has querido en tan solo unos minutos. ¡No te lo pierdas!
secador

Generador iónico

Este secador Rowenta CV5830F0 con difusor incorporado, cuenta con un potente generador de iones que reducirá el encrespamiento de tu cabello y la electricidad estática que se generada durante el secado de tu pelo. De esta manera, podrás conseguir un cabello suave con un brillo óptimo gracias a las tecnologías e innovaciones de secado de tu cabello. ¡No dejes escapar la oportunidad!
secador

Precisión y secado en todo momento

Este secador Rowenta CV5830F0 con sistema de limpieza sencilla, cuenta con un sistema de precisión superior al que encontrarás con otros dispositivos similares del mercado. Esto lo puedes conseguir gracias a que cuenta con un concentrador de 14 mm del calor que te permitirá disponer de un aire preciso que incorpora un golpe de aire frío para conseguir los resultados que estás buscando en cada momento.
secador
Seca tu cabello en un tiempo menor incluso si lo tienes largo gracias a tu secador Rowenta CV5830F0 de color blanco y rosa. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se ajuste a las necesidades que tienes en tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo