x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadores de pelo de Imetec

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Secadores de pelo disponibles en Stock

Marca Imetec
    Desde Hasta

¿Quieres comprar un secador que se adapte perfectamente a lo que necesitas? Desde Milar te presentamos los secadores Imetec que cuentan con una las innovaciones más destacadas que te permitirán obtener los mejores resultados en tu cabello. Además, te presentamos una de las gamas más vendidas que son los secadores Imetec Bellissima, unos de los modelos que puedes escoger en función de lo que estés buscando.
Por eso, desde Milar te traemos todas  novedades que incorporan los secadores Imetec para que puedas elegir el modelo con las funciones y la potencia adecuada para disfrutar en todo momento de los mejores resultados en tus peinados.

Motor profesional de tu secador pelo Bellissima

El secado de tu pelo esta en manos de un profesional si adquieres cualquiera de los modelos de secador de pelo Imetec, ya que incorpora diferentes combinaciones de flujo de aire y de la temperatura para que elabores todos los peinados que quieras.
Por eso, todos los modelos de Imetec secadores cuentan con un motor potente de corriente alterna que garantiza un alto rendimiento ya que está diseñado para el uso profesional de este producto. Así podrás peinarte como en una peluquería con tu secador Imetec bellissima favorito. Además, este motor profesional es mucho más duradero y produce un potente flujo de aire que garantiza un secado del pelo mucho más rápido que con otros secadores existentes en el mercado. Este tipo de motores están diseñados con elementos de alta calidad lo que los convierte en los más resistentes del mercado.

Tu secador Imetec apto para todo tipo de pelo

Todos los modelos de secadores Imetec son aptos para todo tipo de cabellos ya que entiende que no son iguales y no necesitan el mismo tiempo de secado. Por eso, incorporan diferentes niveles de aire y de temperatura para que puedas escoger cómodamente desde su mango el nivel de potencia que necesitas en cada momento. Así, tendrás un acabado perfecto y profesional en todos tus peinados ya que aplica aire frío una vez finalizado el secado para que puedas obtener un brillo insuperable en tu pelo.

Secadores Imetec con función iónica

Estos secadores Imetec incorporan la posibilidad de generar iones negativos para que puedas dar brillo a tu cabello. Así, podrás eliminar la electricidad estática de tu pelo que se genera cuando  te secas con secador el cabello. De esta manera, podrás disfrutar de un peinado totalmente brillante y con el pelo completamente hidratado gracias a la función iónica que incorporan la mayoría de modelos Imetec secadores.

Limpieza sencilla de tu secador Imetec

Si estás preocupado por la limpieza de tu secador, si elijes algún modelo de los de la marca Imetec el proceso de limpieza será muy sencillo ya que cuenta con una rejilla extraíble. Gracias a esta rejilla y de la limpieza de la misma, la duración de tu aparato será mayor en función de su mantenimiento. Por eso, Imetec ha diseñado esta rejilla con un sencillo sistema de desmontaje para que puedas limpiar el filtro de una forma rápida y sencilla.

Si quieres disfrutar de los mejores peinado en tu hogar, los secadores Imetec son una de las mejores opciones que debes tener en cuenta. Además, es conveniente que visites el amplio catálogo de secadores Imetec disponibles en nuestras tiendas físicas o en nuestra web de Milar.

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario