Centros de planchado Planchas de vapor Tablas de planchar Quitapelusas

Tener tus camisas, pantalones y chaquetas perfectamente planchados es sinónimo de bienestar y, para ello, tienes que escoger las mejores planchas y accesorios para que tu ropa quede impoluta. En Milar tenemos los mejores productos a un precio inmejorable para que mimes tu ropa.

Centros de planchado

Los centros de planchado son ideales para las grandes cargas de ropa o las arrugas más difíciles ya que tienen una gran potencia. Están compuestos por una plancha de vapor y un depósito integrado de agua que puede tener autonomía limitada o ilimitada.

La primera se refiere a que una vez que se acabe el agua destilada del depósito tendremos que esperar a que se enfríe para volver a rellenarlo y seguir planchando. En el segundo caso se puede rellenar cuando se requiera sin esperar.

Generalmente el depósito del agua suele tener una capacidad de entre 1 y 3 litros. La potencia también es esencial ya que determina la fuerza con la que sale el vapor de agua y, por ende, la rapidez y facilidad con la que elimina las arrugas de nuestra ropa. Lo habitual es que los centros de planchado se encuentren entre los 5 y los 7 bares.

A la hora de adquirir un centro de planchado hay que tener en cuenta el espacio disponible en nuestro hogar ya que suelen tener un tamaño considerable.

Su precio suele ser bastante superior al de una plancha de vapor habitual ya que tienen mayores prestaciones y potencia. Habitualmente lo más baratos se sitúan entre los 90 y los 200 euros y hay algunos modelos más caros.

Plancha de vapor

Las planchas de vapor son las que más predominan en todos los hogares gracias a su tamaño compacto, su precio económico y su facilidad de uso. Están compuestas por una placa de aluminio o acero inoxidable con pequeños agujeros por los que sale el vapor de agua a presión.

Incorporan también una punta de precisión para las zonas más complicadas de la ropa y función spray para humedecer la ropa si se requiere. Además, gracias al filtro antical que incorporan se evitan posibles daños en la ropa y en el aparato.

Como ventaja respecto a los centros de planchado podemos determinar que son más pequeñas y versátiles, pesan mucho menos y son más económicas, aunque si bien es cierto que su potencia es ligeramente inferior.

Generalmente oscilan entre los 1000W y los 2400W y tienen un precio entre los 20 y los 50€.

Tablas de planchar

Independientemente del tipo de plancha que escojas necesitarás una tabla de planchar resistente, duradera y de buena calidad para que tus prendas queden perfectas.

Todas ellas tienen un soporte resistente de acero inoxidable o aluminio y una funda de tela mullida para que tu prenda no se dañe y puedas planchar mucho más fácilmente.

tienes que tener en cuenta que el centro de planchado pesa mucho más por lo que deberás escoger una más resistente entonces.

En función de las medidas de tu hogar deberás escoger entre diferentes medidas. Generalmente suelen medir entre 1,20 o 1,50 metros, aunque hay algunas más pequeñas que miden entre 1 metro y 1,15m. En definitiva, en Milar podrás encontrar la medida que mejor se adapte a ti.

Las tablas de planchar son muy económicas ya que no suelen superar los 30 euros. Aunque si bien es cierto que pueden existir algunos modelos más caros, ya sea por el material o por sus prestaciones.

Quitapelusas

Y para que tus prendas queden como recién compradas libres de esas incómodas bolitas y pelusillas, tendrás que hacerte con un quitapelusas. Son pequeños aparatos eléctricos (funcionan con pilas o batería, en función del modelo) que incorporan unas cuchillas en su interior cubiertas con un cabezal.

Simplemente hay que pasar el aparato por encima de la prenda y las pelusas irán a parar a un pequeño depósito que es preciso vaciar de vez en cuando.

Su autonomía suele oscilar entre los 45 y los 50 minutos de uso y su tiempo de carga entre 1 y 2 horas, aproximadamente. No obstante, con este aparato tardarás, como mucho, 10 minutos en quitar todas las pelusas de tus abrigos o jerséis (dependiendo de las dimensiones de la prenda).

Su precio es muy económico ya que se encuentra entre los 10 y los 20 euros. En definitiva, este aparato es económico, útil y un gran aliado para ti en tu hogar.

En definitiva, en Milar tenemos los mejores artículos para tener tu ropa perfecta en cualquier momento. Descubre marcas como Rowenta, Bosch, Taurus, Solac, Jata o Philips, entre otras muchas, en nuestra tienda.

FILTRAR
2 ... 4 >

133 Planchas de ropa disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 133 . Página 1 de 4

2 ... 4 >