Si quieres mantener tus jerséis y abrigos como el primer día, debes hacerte ya mismo con un quitapelusas.

Los quitapelusas son pequeños aparatos que sirven para quitar las bolitas que se forman en ciertas prendas con el paso del tiempo. Se caracterizan por su facilidad de uso, por su tamaño compacto y por su precio económico.

¿Qué modelos existen?

Los primeros que surgieron fueron los rodillos quitapelusas (también llamados quitapelusas manuales) formados por un adhesivo al que se adherían las pelusas y bolitas de la prenda por la que los pasábamos.

Ahora, y para hacerte la vida más fácil, los más comunes son los quitapelusas eléctricos. Estos incorporan unas cuchillas (generalmente de acero inoxidable) en su interior que se ajustan a cada tipo de prenda para no dañarla y cumplir con su función de manera efectiva.

A través de la rejilla que incorporan en su cabezal, este pequeño aparato aspira las pelusas y las almacena en un depósito extraíble que hay que vaciar periódicamente. Simplemente deberás pasarlo por la prenda en cuestión y … ¡Listo!

Además, la mayor parte de modelos incorporan diferentes niveles de potencia para que escojas según el grado de bolitas que tenga la prenda o su tamaño.

En la actualidad existen quitapelusas con pilas y quitapelusas con batería recargable. Entre ambos solo existe la diferencia de la alimentación que reciben para utilizarse. Su autonomía no suele ser muy elevada (en torno a los 45-50 minutos), pero hay que tener en cuenta que solo tardarás entre 2-5 minutos, en función de las dimensiones de la prenda, en tener tu ropa lista.

Desde Milar te recomendamos utilizar un quitapelusas inalámbrico o sin cables para que su uso sea todavía más sencillo.

En cuanto a su precio, es muy fácil encontrar quitapelusas baratos ya que su precio oscila entre los 10 y los 20 euros (incluso existen modelos por menos de 10 euros).

Características y ventajas

Por hacer un resumen de todo lo mencionado anteriormente, te mostramos las características y ventajas que presentan los quitapelusas:

Ya sean manuales o eléctricos los quitapelusas son muy sencillos de usar y muy rápidos. Apenas perderás entre 2-5 minutos de tu tiempo.

Precio muy económico.

Fácilmente transportables.

Inmediatez en los resultados.

No requieren apenas mantenimiento, simplemente vaciar el depósito extraíble.

En definitiva, son aparatos imprescindibles en tu hogar. No lo pienses más y echa un vistazo a los quitapelusas Solac, quitapelusas Jata u otras de nuestras marcas disponibles.  

FILTRAR

7 Quitapelusas disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1