x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Grill

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

10 Grill disponibles en Stock

Un grill eléctrico es un pequeño electrodoméstico de cocina que te permite tostar, cocinar a la plancha y asar toda clase de alimentos, tanto en el interior de tu vivienda como en cualquier exterior, siempre que cuentes con acceso a una toma de corriente eléctrica. Un grill te permite preparar recetas y darles un toque similar a de una barbacoa, con un excelente sabor a la brasa y siempre el punto de cocción más adecuado.
De primeras, casi se podría decir que se trata de una especie de punto intermedio entre una sandwichera y una plancha de asar. Esto porque, de hecho, por fuera bien podría confundirse con una sandwichera, pero en su interior cuenta con dos superficies antiadherentes que hacen las veces de plancha de cocina. Al utilizar estas placas, podrás cocinar múltiples alimentos de forma cómoda y sin ocupar mucho espacio, y después disfrutarás de una limpieza bastante cómoda.
 

Distintos modelos de grill para elegir

En general, un grill tostador o un aparato de grill y plancha te ofrecen una gran rapidez a la hora de cocinar, además de un espacio de cocinado versátil, pero no todos los modelos son iguales. La mayoría incorporan un mando giratorio que te permite seleccionar y ajustar la temperatura de cocinado en función de las necesidades de cada receta.
Además, algunos de estos productos permiten abrir sus dos planchas en un ángulo de 180º, de modo que te permiten cocinar en ambas superficies y ampliar la zona de cocinado. También puedes utilizar tu grill para cocinar la parte superior e inferior de tus alimentos al mismo tiempo, como lo harías con una sandwichera, y reducir el tiempo de cocinado gracias a esta doble fuente de calor.
También existen modelos que incorporan accesorios cuyo diseño está pensado para ofrecerte una mayor comodidad a la hora de cocinar o durante la limpieza posterior de tu electrodoméstico, como patas antideslizantes para una fácil instalación (algunas son inclinables), asas frías al tacto o bandejas especiales para recoger la grasa y retirarla fácilmente, ahorrando mucho tiempo de limpieza.
 

Precios y prestaciones de una parrilla grill

Si quieres adquirir un grill eléctrico, presta atención a las características que te permitirán cubrir todas tus necesidades. Uno de los primeros aspectos que deberías valorar es el tamaño. No todo el mundo necesita un grill grande, pero un electrodoméstico de mayores dimensiones siempre te permitirá preparar un mayor número de raciones al mismo tiempo.
También puedes observar la potencia. En el mercado actual puedes encontrar muchos modelos de grill de 2000W, o potencias suficientes, que te ofrecerán un cocinado rápido y cómodo, y una cocción estupenda para todo tipo de alimentos.
Ten en cuenta también los materiales de fabricación y los posibles accesorios integrados, ya que estos pueden ayudarte a sacar mucho más partido a tu tiempo y a disfrutar de un plus de confort.
Finalmente, no dejes de consultar el precio. Puedes encontrar modelos básicos a partir de 20€, y algunos más sofisticados de más de 100, pero la cantidad de dinero que deseas gastar tendrás que valorarla tú en función de tus necesidades.
 

Compra hoy tu grill en Milar

En nuestra tienda online encontrarás, además de los mejores precios, una amplia variedad de productos gracias a los cuales podrás disfrutar al máximo de tus barbacoas en el jardín o la terraza de tu apartamento con tu familia y amigos.
Escoge entre modelos de grill Tefal, Taurus, Jata, Bosch y otros fabricantes de total confianza, y hazte con el electrodoméstico que necesitas con la mejor garantía y calidad en el servicio. ¡No te arrepentirás!
 

FILTRAR

Se han encontrado 10 . Página 1 de 1

Milar logo