Aspiradores sin bolsa

FILTRAR

11 Aspiradores sin bolsa disponibles en Stock

El aspirador sin bolsa cuenta con un sistema de absorción de los residuos y con filtros que separan el polvo de la suciedad para que el ambiente quede más limpio. Se caracterizan por contar con un depósito de recogida que se puede extraer y limpiar fácilmente de manera periódica para un óptimo funcionamento

Puedes encontrarlos con dos tecnologías diferentes: el aspirador sin bolsa ciclónico y el aspirador sin bolsa multiciclónico. Su principal diferencia es el número de ciclones con los que cuentan en su interior. No obstante, se trata de dos sistemas con una gran potencia de succión que supera a la de los aspiradores con bolsa .

Ventajas

Antes de entrar en sus características, hay que aclarar cuáles son las ventajas de los aspiradores sin bolsa frente a los que sí que cuentan con ella.

  • Suponen un mayor ahorro económico y comodidad ya que no tienes que estar pendiente de tener bolsas de recambio para los residuos.

  • Facilidad de limpieza. El depósito de residuos es transparente y, aunque depende del modelo, generalmente cuenta con una pequeña marca que indica cuando se debe vaciar.

  • El depósito es fácilmente extraíble, así que si se aspira algún pequeño objeto por error se puede encontrar rápidamente.

  • Mayor potencia de succión.

  • Tamaño más compacto y modelos ergonómicos.

Inconvenientes 

  • No resultan demasiado adecuadas para las personas con alergia a los ácaros o al polvo ya que al vaciar el depósito extraíble se está en contacto con estos.

  • Menos higiénicas. En las aspiradoras con bolsa simplemente debe retirarse la bolsa y tirarla a la basura, mientras que en estas hay peligro de que se expandan los residuos.

  • Requieren un mayor mantenimiento entre la limpieza de los filtros y del depósito.

Cuentan con mayor potencia y, por tanto, con un nivel de ruido ligeramente superior.

Potencia

Dependiendo de las necesidades que tengamos y del tamaño de la estancia que queramos aspirar deberemos escoger entre una potencia u otra. Cuanto mayor sea esta, más rápido terminaremos de tener nuestro hogar listo.

Los aspiradores sin bolsa recomendados son aquellos que tienen entre 800 y 900W de potencia, ya que no tienen un consumo excesivo y logran acabar con la suciedad en poco tiempo.

No obstante, también existen aquellos que tienen una potencia menor, entre 600 y 750W que podrían resultarnos escasos.

Si quieres obtener la máxima eficiencia en la limpieza, entonces debes apostar por aquellos que cuenten con una potencia mayor de 900W.

Capacidad

La capacidad del depósito también es un aspecto relevante a tener en cuenta ya que nos permitirá estar más o menos tiempo utilizando el aparato sin tener que limpiarlo.

Lo ideal es escoger un aspirador sin bolsa que cuente con una capacidad de entre 2 y 3.5 litros ya que esto nos permitirá utilizarlo varias veces antes de cambiar el depósito.

Precio

Los aspiradores sin bolsa suelen tener un precio ligeramente superior a los que sí que incorporan bolsa. No obstante, es posible encontrar aspiradores sin bolsa baratos y con buenas prestaciones con un precio entre los 60 y los 90 euros.

Si escoges alguno con prestaciones superiores es habitual que supere los 100 euros, es decir, su coste oscilaría entre los 100 y los 200 euros, aproximadamente.

En caso de que ya hayas decidido hacerte con uno de estos aparatos, en el catálogo de productos de Milar tenemos aspiradores sin bolsa Rowenta o aspiradores sin bolsa Bosch, entre otras muchas marcas. ¡Descúbrelos!

FILTRAR

Se han encontrado 11 . Página 1 de 1