C Y B E R D A Y S

Licuadoras

FILTRAR

15 Licuadoras disponibles en Stock

¿Cómo saber cuál es una buena licuadora? 

Si eres el rey o la reina de los zumos, batidos, smoothies…, y te encanta disfrutar de una bebida sana y refrescante tanto en verano como en invierno, no puede faltar en tu cocina el electrodoméstico perfecto para elaborar tus propios zumos. Hablamos de las licuadoras. ¿No sabes exactamente cómo funcionan o en qué se diferencian de las batidoras? ¡No hay problema! En Milar te lo contamos todo. 

Diferencias entre batidoras y licuadoras 

Aunque de primeras una batidora y una licuadora puedan parecer herramientas similares y que te ofrecerán los mismos resultados, esta creencia está muy lejos de la realidad. Una batidora, ya sea de varillas o de vaso, funciona con un set de cuchillas que giran a gran velocidad gracias a un motor eléctrico, para triturar distintos tipos de alimentos. Así, con una batidora puedes obtener cremas, purés, batidos. 

Sin embargo, una licuadora se encarga de extraer todo el jugo que contienen las frutas y las hortalizas. Por lo tanto, lo que puedes conseguir con una buena licuadora es todo tipo de zumos de tus frutas y vegetales favoritos. 

Tipos de licuadoras

Según los resultados que desees obtener en tus zumos cotidianos y el presupuesto que desees invertir en este pequeño electrodoméstico de cocina, vas a poder escoger entre dos tipos de modelos de licuadoras, unos más tradicionales y otros más modernos. 
  • Licuadoras de centrifugado: estas son las más clásicas, y emplean cuchillas de forma similar a las batidoras para triturar las frutas. Sin embargo, estas cuchillas cuentan con forma de hélice para separar el jugo de la pulpa. 
  • Licuadoras de prensado en frío: estas, como su nombre indica, prensan las frutas y verduras para extraerles todo el jugo y desechar los restos sólidos en otro compartimento. Estas no generan calor al no emplear cuchillas que se mueven a gran velocidad, lo que también ayuda a no oxidar los alimentos y preservar mejor sus nutrientes y propiedades. 

Lo mejor en licuadoras lo tienes en Milar

Ahora que ya tienes un poco más claro para qué sirve una licuadora y cómo funciona una licuadora, ya solo te queda informarte sobre las mejores ventajas y prestaciones que puedes encontrar en distintos modelos para, finalmente, elegir la que mejor encaje con tus necesidades. 

  • Pulpa ajustable: las licuadoras con este sistema te permiten obtener zumos con nada de pulpa o ajustar la cantidad de esta que desees en tu zumo. Podrás personalizar tus resultados como prefieras. 
  • Diseño compacto: si lo que más te preocupa es ocupar mucho espacio en la cocina, no te preocupes, este pequeño electrodoméstico cuenta con modelos muy compactos y prácticos para colocar en cualquier rincón. 
  • Fácil limpieza: te recomendamos hacerte con una licuadora con filtro de fácil limpieza, ya que solo tendrás que aclarar este bajo el grifo y listo. 
  • Niveles de licuado: las licuadoras modernas cuentan con ajustes de licuado para adaptarse a distintas frutas y a distintos resultados, para poder disfrutar de zumos más líquidos, smoothies o incluso de helados caseros. 
  • Antigoteo: un diseño inteligente también es importante. Con una boquilla antigoteo ensuciarás mucho menos la cocina para tenerlo todo siempre perfecto. 

Encuentra las mejores licuadoras en Milar 

Disfruta en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas de una relación calidad-precio perfecta en todo tipo de licuadoras. Con nuestra amplia variedad, encontrarás tu licuadora ideal sin problemas. Además, puedes realizar tu compra con confianza, ya que ponemos a tu disposición marcas de primera calidad como Ufesa, Cecotec o Moulinex

Se han encontrado 15 . Página 1 de 1