x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Licuadoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Licuadoras disponibles en Stock

Las licuadoras son unos pequeños electrodomésticos que, mediante un proceso, apartan la parte sólida del alimento introducido y aprovechan el líquido de las frutas o verduras con todos los nutrientes. ¡Si eres de aquellos que aman los smoothies o zumos, este es tu pequeño electrodoméstico! En Milar contamos con licuadoras aptas para todos los bolsillos.
 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una licuadora?


Lo primero que debes saber es que las licuadoras, como su nombre indica, solo poseen una única función: La de licuar transformando los elementos sólidos en cremas y zumos. Por su parte, las batidoras cuentan como más funciones como picar, batir, etc. En Milar contamos con varios tipos de batidoras, que se ajustan a tus necesidades.

 
  • Velocidad: Cuanto mayor sea el número de revoluciones por minuto, es decir la velocidad, mayor rapidez conseguiremos a la hora de licuar nuestras frutas y hortalizas favoritas. Las licuadoras más comerciales suelen tener desde las 12.000 y 15.000 rpm en el modo de baja velocidad para frutas blandas hasta las 15.000 y 18.000 rpm, perfecta para las hortalizas más duras como la zanahoria. 
 
  • Potencia máxima: La potencia máxima de una licuadora vendrá determinada por el número de revoluciones por minuto y su adaptabilidad en aquellas frutas y verduras más difíciles de triturar. En la actualidad, la potencia de una licuadora media oscila entre los 200 y 1000 W. Las licuadoras más potentes pueden llegar a los 1200 W.
 
  • Capacidad: La capacidad de una licuadora dependerá del espacio de tu cocina y de cuánto vayas a hacer uso de ella. Si vais a utilizarla habitualmente toda la familia, te recomendamos una licuadora de 2 a 2.5 L. Si, por el contrario, vais a hacer uso de ella de vez en cuando entonces tendréis suficiente con las licuadoras de capacidad de entre 1 y 1.5 L.
 
  • Ruido: Debemos tener en cuenta el ruido que emite una licuadora, sobre todo si vas a hacer uso de este mini electrodoméstico a primera hora de la mañana. Existen licuadoras de alta gama con tecnología Slow Juicer. Esta característica en particular hace que las licuadoras sean más silenciosas, al no superar los 60 dB.
 
  • Limpieza: La limpieza de cualquier electrodoméstico tras su uso es uno de los aspectos más aburridos. Escoge un modelo de licuadora que sea desmontable y fácil de limpiar. Los modelos más potentes tienen función de autolavado o, en su defecto, algunas de sus piezas pueden ser introducidas en el lavavajillas. Fíjate si tu modelo de licuadora cuenta con estas particularidades viendo las opiniones de nuestros clientes sobre licuadoras baratas.
 
  • Funcionalidades: Algo importante aunque no imprescindible es el añadido de programas automáticos. Cada nuevo modelo, sobre todos los más caros, incorporan una gran serie de programas específicos para hacer zumos por tipo de fruta, batidos, etc. Es algo genial aunque también podrás disfrutar una licuadora con los típicos botones de encendido y apagado y regulador de velocidad. Todo depende de tu presupuesto. Otras funcionalidades importantes a tener en cuenta serían las del bloqueo de seguridad anti-accidentes y anti-salpicaduras.

Tipos de licuadoras

  • Manual: Las licuadoras de tipo manual se encuentran en desuso. ¿Cómo funciona? Una persona acciona una palanca y la licuadora va triturando las frutas o verduras mientras extrae su jugo. En este tipo de licuadoras, los nutrientes se conservan mejor, al no sufrir ni calor ni toparse con cuchillas de acero. 
  • Centrifugado: En las licuadoras de centrifugado, el motor mueve un filtro mientras que nosotros introducimos los alimentos. Estos se trituran contra el filtro, soltando el jugo deseado. 
  • Prensado en frío: Las licuadoras de prensado en frío son las más punteras que podemos encontrar en el mercado. Mientras que las licuadoras de centrifugado hace uso de las cuchillas a gran velocidad, las licuadoras de prensado en frío se basan en un proceso más suave pero constante. Es decir, usa el motor para prensar el alimento y no centrifugarlo.
 


En definitiva, en Milar tenemos las mejores licuadoras para hacer tus zumos preferidos en cualquier momento. Descubre las licuadoras Jata, licuadoras Moulinex o licuadoras Braun, entre otras muchas en nuestra página web o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas en toda España.

FILTRAR

Se han encontrado 8 . Página 1 de 1

Milar logo