x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Picadoras

FILTRAR

15 Picadoras disponibles en Stock

Una picadora de alimentos es un mini electrodoméstico muy funcional, al ser apta en todo tipo de ingrediente. Como su nombre indica, una picadora es un aparato para picar alimentos. Dependiendo del modelo podrás picar carne, frutas, verdura, pescado e incluso hielo.  Además, los modelos más punteros pueden realizar otras funciones, como batir, cortar o mezclar, entre otras. En Milar, contamos con un amplio catálogo de picadoras de alimentos baratas sea cual sea tu necesidad a la hora de cocinar. 

Tipos de picadoras de alimentos

La popularidad de estas lavadoras reside en que son aptas para cualquier cocina, es decir, que si estamos buscando una lavadora de carga frontal pequeña no vamos a tener ningún problema en encontrarla. En general (siempre puede haber excepciones) sus medidas oscilan entre los 45-60 cm de ancho y los 70-85 cm de alto, lo que las hacen perfectamente validas para cualquier espacio, incluso aquellos muy reducidos.

  • Picadora de alimentos manual: Puedes pensar que para qué adquirir una picadora de alimentos manual existiendo las eléctricas. Pero, esta puede ser una buena opción de ciertas circunstancias, como por ejemplo cuando vayas de camping. Además, al poder picar diferentes alimentos sin necesidad de electricidad, ahorrarás dinero. Su funcionamiento es muy sencillo. Cuenta con una anilla y, cada vez que tires de esta, los alimentos se irán picando poco a poco. 

  • Picadora de alimentos eléctrica: La picadora de alimentos eléctrica es la opción más demandada del mercado al poder trocear muy fino en apenas unos segundos todo tipo de ingredientes. Las picadoras de alimentos eléctricas se dividen en aquellas más convencionales, de vaso (opaco y transparente), motor y cuchillas y las picadoras de alimentos profesionales que incluyen, además, un embudo especial donde se deposita el ingrediente a picar. 

Consejos a la hora de comprar una picadora de alimentos

Las revoluciones de las lavadoras de carga frontal oscilan entre las 800 rpm y las 1600 rpm pero, ¿Cómo acertar con la velocidad de centrifugado? Las 800rpm es el mínimo que tendríamos que exigir a una lavadora para que el centrifugado sea mínimamente eficiente. Si bien es cierto que esta es una opción para los que no disponen de mucho presupuesto. Siempre que podamos, adquirir un aparato entre 1000 y 1200 rpm es la mejor opción.

Las mejores picadoras de alimentos para cocinar con éxito te están esperando en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas físicas repartidas por toda España. Tenemos picadoras de cocina de diversas marcas, como las picadoras de alimentos de Bosch, las picadoras de alimentos Moulinex o las picadoras de alimentos Philips. Encuentra la mejor picadora de alimentos al mejor precio aquí, en Milar

Se han encontrado 15 . Página 1 de 1

Milar logo