chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Picadoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Picadoras disponibles en Stock

Una picadora de alimentos es un mini electrodoméstico muy funcional, al ser apta en todo tipo de ingrediente. Como su nombre indica, una picadora es un aparato para picar alimentos. Dependiendo del modelo podrás picar carne, frutas, verdura, pescado e incluso hielo.  Además, los modelos más punteros pueden realizar otras funciones, como batir, cortar o mezclar, entre otras. En Milar, contamos con un amplio catálogo de picadoras de alimentos baratas sea cual sea tu necesidad a la hora de cocinar. 
 

Tipos de picadoras de alimentos

  • Picadora de alimentos manual: Puedes pensar que para qué adquirir una picadora de alimentos manual existiendo las eléctricas. Pero, esta puede ser una buena opción de ciertas circunstancias, como por ejemplo cuando vayas de camping. Además, al poder picar diferentes alimentos sin necesidad de electricidad, ahorrarás dinero. Su funcionamiento es muy sencillo. Cuenta con una anilla y, cada vez que tires de esta, los alimentos se irán picando poco a poco. 
 
  • Picadora de alimentos eléctrica: La picadora de alimentos eléctrica es la opción más demandada del mercado al poder trocear muy fino en apenas unos segundos todo tipo de ingredientes. Las picadoras de alimentos eléctricas se dividen en aquellas más convencionales, de vaso (opaco y transparente), motor y cuchillas y las picadoras de alimentos profesionales que incluyen, además, un embudo especial donde se deposita el ingrediente a picar. 


Consejos a la hora de comprar una picadora de alimentos

  • Cuchillas: Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una picadora de alimentos es saber el uso que vas a hacer de él en lo relativo a la dureza y textura de los ingredientes vertidos para así adquirir una picadora de alimentos con un tipo de cuchilla u otra. Las cuchillas afeitadas de una picadora de alimentos están diseñadas para aquellos ingredientes más blanditos como las frutas. En cambio, las cuchillas dentadas son aptos para aquellos ingredientes más duros, como frutos secos, café o hielo. Dependerá del uso que vayas a darle a la hora de elegir una picadora de alimentos con una cuchilla u otra. 
  • Velocidad: La mayoría de cuchillas eléctricas suelen contar con 2 o 3 niveles de velocidad y una opción turbo, con la que conseguirás el resultado deseado en la picadora de alimentos. Estas picadoras de alimentos son perfectas para cualquier hogar y cuentan con opciones favorables en nuestra web. Si eres un auténtico experto en la cocina, entonces te recomendamos que adquieras una picadora de alimentos profesional. Estas picadoras pueden contar con hasta 10 o 12 niveles de velocidad. ¡Para que hasta el ingrediente más difícil sea triturado! 
  • Capacidad: Es importante saber cuál es el tamaño del vaso que más se va a adaptar al uso que le vas a dar a la picadora de alimentos. Así, el recipiente puede oscilar desde los 0.5 L hasta los 1.2 L en los modelos más convencionales y, aproximadamente, con una capacidad máxima de los 2.5 L en los modelos de picadoras de alimentos más grandes y punteros.
  • Potencia: Relacionado con la velocidad y la capacidad de la picadora de alimentos se encuentra la potencia. Es recomendable que el producto posea una buena potencia, para procesar más rápido y que los ingredientes tarden menos en ser triturados. Las picadoras de alimentos deberán tener una potencia mínima de unos 200 W en las picadoras de alimentos convencionales y de por lo menos 1000 W en las picadoras de alimentos profesionales
  • Diseño: Esta característica vendrá determinada por el estilo y diseño de tu cocina. Existen picadoras de alimentos con acabado en acero inoxidable, otras en color rojo rubí o blanco, entre otras muchas. ¡Encuentra el modelo de picadora de alimentos que más te llame la atención en la web de Milar
  • Limpieza: La limpieza tras usar la picadora de alimentos es muy importante, pues dependerá de su mantenimiento el que este mini electrodoméstico dure más o menos en tu cocina. Las cuchillas de las picadoras de alimentos son de acero inoxidable, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de limpiar las cuchillas después de su uso. Además, pueden lavarse en el lavavajillas


Las mejores picadoras de alimentos para cocinar con éxito te están esperando en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas físicas repartidas por toda España. Tenemos picadoras de cocina de diversas marcas, como las picadoras de alimentos de Bosch, las picadoras de alimentos Moulinex o las picadoras de alimentos Philips. Encuentra la mejor picadora de alimentos al mejor precio aquí, en Milar

FILTRAR

Se han encontrado 12 . Página 1 de 1

Milar logo