
15 Picadoras eléctricas disponibles en Stock
Para según qué recetas, es necesario trocear distintos tipos de alimentos, más blandos o más duros, de forma súper fina y pequeña. Incluso aunque seas un gran profesional o tengas muy buena destreza con los cuchillos, obtener alimentos picados se te puede complicar. Para conseguir los mejores resultados, no hay nada mejor que contar con una picadora en casa. Quédate en Milar para descubrir todo lo que puedes conseguir con los modelos de picadoras más eficientes del mercado.
Antes que nada, debes saber que puedes escoger entre dos tipos muy distintos de picadoras. Si quieres hacerte con un modelo súper económico y práctico, aunque te llevará más esfuerzo su uso, tendrás que optar por una picadora manual o picadora mecánica. Esta cuenta con un recipiente con cuchillas donde introducir tus alimentos ya cortados en trozos. Después, se coloca la tapa y se tira de una “especie” de anilla repetidamente para estirar y encogen un cable que se encarga de que las cuchillas del interior se muevan y vayan triturando tus ingredientes. Son más engorrosas de utilizar y requieren más esfuerzo, pero no necesitas electricidad y suelen ser más compactas.
Si lo que prefieres es un pequeño electrodoméstico más actual y moderno, las tuyas son las picadoras eléctricas. Estas permiten picar trozos más grandes de alimentos, son más rápidas y eficaces y no requieren de ningún esfuerzo, ya que solo tendrás que presionar su botón para que el motor funcione, se muevan las cuchillas y se trocee lo que desees, eso sí, necesitarás tener siempre un enchufe a mano para hacerla funcionar. En estos modelos, deberás tener en cuenta: ¿qué potencia tiene que tener una picadora? Así, si vas a emplearla en tu día a día o con alimentos duros y exigentes, deberás optar por picadoras potentes de entre 700W y 800W. Si solo vas a utilizarla de vez en cuando o con alimentos blandos, tendrás suficiente con una picadora 400W o picadora 500W.
Según el modelo por el que te decidas, este admitirá el picado de una mayor o menor variedad de alimentos. Por ejemplo, aquellas picadoras con cuchillas de acero inoxidable y aquellas eléctricas con mayor potencia, te permitirán picar fino tanto alimentos blandos como alimentos duros. Vamos a descubrir cuáles son todas las opciones:
La principal función de una picadora es, por supuesto, trocear todo tipo de alimento, pudiendo obtener un resultado de picado más o menos fino dependiendo del tiempo y la potencia que empleemos. Sin embargo, hay modelos de picadora multiusos, que cuentan con accesorios para no solo picar alimentos, sino también poder trocearlos en distintos tamaños o incluso obtener rodajas o láminas de mayor o menor grosor para todo tipo de elaboraciones. Así, se convertirá en un pequeño electrodoméstico de cocina súper práctico y versátil que te ayudará con cualquier receta para picar o cortar de manera cómoda, rápida y más segura.
No hay mejor lugar para encontrar tu mejor picadora que en la tienda online de Milar. Con nuestra amplia variedad de diversas marcas como Moulinex, Jata o Kenwood, seguro que te puedes decidir por una opción que encaje perfectamente contigo y con tu cocina. Y para seguir equipándote con lo mejor para preparar tus alimentos, no dudes en consultar nuestras licuadoras, cortafiambres o cuchillos eléctricos.