x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Picadoras de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Picadoras disponibles en Stock

Marca Bosch

¿Quieres disfrutar de los mejores platos para tu familia? Si necesitas una elaboración especial puedes elegir una batidora-picadora Bosch para facilitar todos los procesos de tus comidas mientras realizas las elaboraciones necesarias para lograr tus recetas favoritas. Además los modelos de Bosch batidora-picadora están fabricados con los mejores materiales para garantizar una calidad excepcional y una duración muy resistente de los productos. Por eso, en Milar te ofrecemos todas las características que debes tener en cuenta antes de comprar una batidora picadora Bosch.

Ventajas de una batidora-picadora Bosch

Una de las principales ventajas es que conseguirás que tus alimentos estén triturados en diferentes trozos, en función del modelo que elijas de batidora-picadora Bosch podrás seleccionar la potencia y la intensidad que necesites. Con tu Bosch batidora - picadora podrás disponer de tus alimentos picados en apenas minutos, dependiendo de la potencia que utilices. Además, tu batidora - picadora Bosch permitirá que obtengas el mejor triturado de tus alimentos para que consigas el acabado perfecto de todos tus platos para que seas el mejor anfitrión de todas tus comidas familiares.

Potente motor de tu batidora-picadora Bosch

La Bosch batidora picadora que escojas tendrá el motor más potente para que tus alimentos estén triturados a tu gusto en apenas segundos. Además, podrás olvidarte de escuchar los molestos ruidos mientras trituras tus alimentos ya que todos los modelos de batidoras picadoras Bosch son mucho más silenciosas debido a sus novedosas tecnologías que incorporan en el motor. Normalmente, las Bosch picadoras cuentan con una potencia de alrededor a 400 W dependiendo del modelo para que escojas el que se adapte mejor a tu necesidades. Con esta potencia se consigue triturar y picar hasta los ingredientes más duros como pueden ser los frutos secos. Así podrás despreocuparte y conseguir las mejores texturas de todos tus alimentos

Mejores calidades en las Bosch batidoras- picadoras

Las batidoras picadoras Bosch con una altura de 270 mm están fabricadas con los mejores materiales del mercado para garantizar una calidad superior y rendimiento. Por eso, las picadoras Bosch incorporan las mejores cuchillas de acero inoxidable más resistentes para que el procesamiento de los alimentos sea fácil y eficiente. Podrás obtener resultados más finos o gruesos dependiendo como sea el triturado óptimo para tus platos. 

Diferentes accesorios de tu picadora Bosch

Con tu batidora picadora Bosch podrás conseguir resultados dependiendo de los distintos accesorios que incluya cada modelo. En general las picadoras Bosch incorporan un recipiente de 800 ml para que introduzcas los alimentos que quieras picar, además, la picadora Bosch está fabricada con plástico resistente libre de BPA.
Como has podido ver, debes tener en cuenta las innovadoras características de las batidoras - picadoras Bosch si estás pensando cambiar la picadora de tu casa. Por ello, en Milar tenemos el mejor catálogo de batidoras - picadoras Bosch para que escojas la que mejor se adapte a las necesidades de tu día a día.

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario