¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Picadoras Kenwood

FILTRAR

1 Picadoras disponibles en Stock

Marca Kenwood
Black friday

¿Quieres elaborar tus mejores recetas y platos de una forma rápida? ¿Buscas la perfección en todas tus elaboraciones? Desde Milar te presentamos las batidoras picadoras Kenwood con las que tu día a día será más sencillo. Con este pequeño electrodoméstico podrás realizar todos las elaboraciones de los platos que siempre has querido ya que consigue excelentes resultados durante el triturado de todo tipo de ingredientes hasta los más duros como los frutos secos. Por eso, la picadora Kenwood se ha convertido en un accesorio importante en nuestra cocina debido a su calidad y a la larga vida útil que tienen estos productos. Así podrás disfrutar durante más tiempo de tus alimentos triturados en el punto perfecto en un tiempo récord. 

Kenwood es un fabricante japonés de pequeños electrodomésticos y de productos profesionales de sonido. Están constantemente incorporando las últimas innovaciones a sus productos para garantizar una gran versatilidad a la hora de cocinar diferentes platos. Por eso, es una de las mejores opciones que debes tener en cuenta si estás pensando en comprar una picadora batidora para facilitar tu día a día.

Alto rendimiento de tu batidora picadora Kenwood

Con el modelo de batidora - picadora Kenwood que escojas vas a elevar tu cocina a un nivel superior gracias al alto rendimiento y la gran versatilidad de este accesorio que te permitirá triturar diferentes ingredientes. De esta manera podrás triturar todo tipo de frutas, carnes e incluso alimentos más duros como son los frutos secos o el hielo. Esto se debe a que las picadoras batidoras Kenwood cuentan con unas resistentes cuchillas que permiten disponer de las mejores texturas de tus alimentos triturados en apenas segundos. 

Gran potencia de tu batidora-picadora Kenwood

Con este completísimo electrodoméstico conseguirás picar tus ingredientes en apenas segundos gracias a la gran potencia de hasta 450 W que dispone, puede variar dependiendo el modelo de batidora-picadora Kenwood que elijas. Además, la capacidad del tazón en el que puedes introducir los alimentos para picarlos tiene una capacidad para medio kilo de comida. Así podrás picar la mayoría de tus ingredientes a la vez para que pierdas menos tiempo durante la elaboración de todos tus platos favoritos. Además puedes separar de forma muy sencilla la picadora de la batidora para que puedas limpiar sin ningún problema tu Kenwood batidora picadora y volver a utilizar en unos minutos. 

Sello distintivo de tus batidoras- picadoras Kenwood

Las batidoras- picadoras Kenwood cuentan con el sello de Confianza Electro que garantiza que este electrodoméstico tiene un distintivo de excelencia y confianza para el consumidor. Esto supone que es un producto de alta calidad, que respeta el medio ambiente en todo su proceso de fabricación y resistente a lo largo del tiempo. Por eso no te puedes quedar sin tu batidora- picadora Kenwood.
Como has visto si quieres una mayor comodidad durante la elaboración de todas tus recetas, puedes optar por adquirir algún modelo de batidoras- picadoras Kenwood. En Milar disponemos de la mejor variedad de picadoras Kenwood para que elijas tu favorita. ¡Visita nuestras tiendas Milar!

  • Picadora Kenwood CH580 450
    Kenwood

    Picadora Kenwood CH580 450

    36,90 €
    IVA incluido
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario