
2 Máquinas de Pan disponibles en Stock
¿Te encanta preparar todo tipo de platos en casa a mano? ¿Disfrutas ideando y llevando a cabo tus propias elaboraciones? Entonces ya ha llegado el momento de que te pongas manos a la masa para crear en casa tu propio pan casero. Las panificadoras son el pequeño electrodoméstico perfecto para que todo tipo de masas de panadería te queden esponjosas por dentro y crujientes por fuera en la comodidad de tu hogar. Vamos a conocerlas en Milar.
Las panificadoras son la herramienta definitiva para elaborar pan en casa. Pero, ¿qué es exactamente este aparato de manipulación de alimentos? Se trata de un pequeño electrodoméstico que puede llevar a cabo funciones de mezclado y amasado, así como de horneado. Es decir, es capaz de realizar todo el proceso necesario para la elaboración de todo tipo de panes. Tú solo tendrás que añadir las cantidades adecuadas de los distintos ingredientes necesarios para preparar las diversas recetas de pan que prefieras para ti y tu familia.
Debido a que se encarga de mezclar, amasar y cocinar, una máquina de hacer pan principalmente sirve para realizar este tipo de elaboraciones, pero estos utensilios no se quedan solo ahí. Con una panificadora puedes elaborar todo tipo de masas, también para bizcochos, pasteles, pizzas… E incluso puedes llevar a cabo otras recetas como mermeladas, yogures, pudines, platos de arroz, salsas, sopas… Dependiendo del modelo que escojas, podrás preparar un sinfín de platos con un solo aparato, asemejándose así a los robots de cocina
Si preparar pan en casa siempre te ha parecido un proceso laborioso, prolongado y complejo, debes saber que con las panificadoras se convierte en pan comido. El proceso básico comienza con la introducción de los ingredientes en la cubeta interna, generalmente empezando por los ingredientes líquidos y luego los sólidos, y finalmente la levadura. Cuando ya esté todo, solo tendrás que seleccionar en su panel de control el programa que desees.
La panificadora se encargará de todo el proceso, que será mezclar bien los ingredientes, ir amasándolos con sus piezas especiales de palas y ganchos, y realizando las pausas adecuadas para la fermentación. Una vez hecho el amasado, se horneará la mezcla y te avisará cuando tu pan ya esté totalmente listo.
Pásate a la mejor forma de disfrutar siempre en casa de un pan recién horneado, crujiente por fuera y esponjoso por dentro, fresco, con tus ingredientes favoritos y calentito para una experiencia súper agradable. Solo tienes que echar un ojo a las mejores panificadoras que tenemos para ti en Milar, como las modernas panificadoras Cecotec. ¡No te las pierdas!