x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Tostadoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

44 Tostadoras disponibles en Stock

Hacerte con un mini electrodoméstico como una tostadora cambiará la funcionalidad en tu día a día, consiguiendo el punto perfecto de tostado en todos tus panes. Aunque parezca que todas las tostadoras son iguales, la realidad es bien distinta. 
 

Tipos de tostadoras


Elegir una tostadora no es tarea fácil, dependerá del uso que le quieras dar el elegir un modelo u otro. 


​Tostador de ranura. Cuando pensamos en una tostadoras, este es el primer modelo que nos viene a la mente. Son las típicas tostadas con dos ranuras por donde se introduce la rebanada de pan. Existen tostadoras de ranuras cortas y tostadoras de ranuras largas, elige la que más se adapte a tu hogar en Milar. Estos aparatos son muy prácticos e incorporan rejillas recoge migas.

  • Tostador vertical. Los tostadores verticales son muy versátiles, pues al no contar con ranuras que nos limitan podemos tostar cualquier tipo de pan o bollería e incluso gofres o cruasanes. Incluso podemos introducir ingredientes dentro de nuestra tostada. Eso sí, con este modelo tardaremos más en realizar el proceso de tostar, pues solamente tostará el pan por un lado y después tendrás que darle la vuelta. 

  • Horno tostador. Los hornos tostadores se están cada vez haciendo más hueco en las cocinas. ¿Por qué? Pues porque este mini electrodoméstico es muy funcional y va mucho más allá del proceso de tostar pan o bollería. Con un horno tostador podremos desde descongelar alimentos, hasta gratinar e incluso algunos modelos de horno tostador incorporan grill que te dará ese toque crujiente en tus platos. 

Prestaciones de las tostadoras

  • ​Potencia. Uno de los puntos más importantes a la hora de adquirir una tostadora es su potencia, pues a mayor potencia tardaremos menos tiempo en preparar nuestra tostada perfecta. En Milar contamos con tostadoras que incorporan una potencia de 750 W, una cifra más que suficiente si sois pocos en casa. Si, por el contrario necesitas un aparato más potente, te recomendamos los modelos de tostadoras de 1000 W e incluso de 1500 W.

  • Tamaño. El tamaño de la tostadora también será determinante en tu compra. Es decir, tendrás que saber el lugar donde ubicarás este mini electrodoméstico en tu cocina, si cuentas con espacio para guardarla y la cantidad de personas de tu hogar que va a hacer uso de este producto. Tanto las tostadoras de cuatro rebanadas como las tostadoras de dos rebanadas son muy efectivas para el día a día. 

  • Nivel de tostado. Cada persona es diferente y en el mundo del tostado no iba a ser menos. Como hay a gente que le gusta el pan muy tostado y a otros que solamente necesitan calentar el pan, en Milar contamos con tostadoras de hasta 7 niveles de tostado. Con este añadido proporcionarás a tu familia el detalle ideal para que tengan su punto perfecto de tostado. 

  • Seguridad. Si hay algo que determina a una tostadora es su seguridad. Todos los modelos de este mini electrodoméstico incorpora un piloto luminoso, que se encenderá para alertar que la tostadora está caliente. Además, algunas tostadoras incluyen un sistema de apagado automático para así evitar, por ejemplo, quemarnos a la hora de retirar un trozo de pan atascado. 

  • Limpieza. El recubrimiento antiadherente de la tostadora hará que no se peguen los ingredientes y, así, que el proceso de limpieza sea mucho más fácil. Además, como hemos explicado antes, algunos modelos de tostadoras incorporan una bandeja recoge migas, muy práctico y que se puede extraer para ser limpiado

  • Diseño. Las tostadoras vintage son una de las opciones más demandadas, pues son auténticos modelos de diseño. En Milar tenemos disponibles, además, otros modelos de tostadoras como las tostadoras de color negro, las tostadoras de color blanco o las tostadoras de acero inoxidable. Estas últimas son muy resistentes a golpes y manchas. 


En el catálogo de Milar puedes encontrar múltiples modelos de tostadoras de las mejores marcas. Selecciona entre tostadoras Orbegozo, tostadoras Moulinex o tostadoras Taurus, entre otras marcas. Además, siempre te recomendamos echar un ojo a nuestro gran catálogo para que no te pierdas todas nuestras ofertas, por si quieres aprovechar más tu compra y conseguir tu tostadora barata a un precio todavía más asequible. Siempre con la excelente calidad que caracteriza a Milar

FILTRAR

Se han encontrado 44 . Página 1 de 2

2 >
Milar logo