x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Aspiradores escoba / de mano Cecotec

FILTRAR

0 Aspiradores escoba / de mano disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Cecotec es una marca que cuenta con numerosos productos de aspiración con todo tipo de funciones, tecnologías e innovadoras prestaciones totalmente pensadas para una limpieza óptima de tu hogar. Con un aspirador escoba Cecotec vas a poder acabar con todo tipo de suciedad e incluso pelos de animales que quedan atrapados en alfombras, sofás, cortinas... Consigue aspirar y barrer todos los restos y partículas nocivas que pueda haber en tu hogar para lograr la mayor limpieza e higienización.

¿Qué aspirador escoba Cecotec comprar?

Todos los modelos que te ofrece Cecotec cuentan con las mejores ventajas para acabar con todo tipo de suciedad y en todo tipo de suelos con una alta eficacia, eficiencia y facilidad de uso. Sin embargo, según tus necesidades podrás fijarte en determinadas catacterísticas y novedades de todas las opciones de este fabricante para hacerte con el modelo más adecuado a tus deseos.

Con cepillos de gran eficacia

Uno de los elementos básicos y principales de un aspirador escoba Cecotec será su cepillo, al tratarse de un dispositivo de limpieza 2 en 1 que aspira y barre al mismo tiempo. Alguno de los modelos más innovadores incorporan doble cepillo motorizado. Este aspecto te va a permitir utilizar tu aspirador escoba Cecotec sin cable en todo tipo de suelos. Esto se debe a que al ser doble, cuenta tanto con esponja para suelos duros, como bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. En otras opciones podrás disfrutar de su High Speed Power Brush. Este es rotativo, motorizado y desmontable que logrará arrastrar la suciedad más difícil y te será muy sencillo de extraer para limpiar.

Con múltiples accesorios

Si vas a querer emplear tu nuevo modelo de aspiradora escoba Cecotec en otro tipo de superficies y para limpiar más áreas de tu hogar y no solo los suelos y alfombras, tendrás que elegir un modelo que incluya distintos accesorios de aspiración. Cecotec te ofrece productos con un amplio kit con multitud de accesorios como: cepillo para suelos duros, cepillo bimaterial, cepillo motorizado para tapicerías, cepillo especial textiles, una base de carga, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas, tubo extensible, cepillo alargado y codo de unión.

Con varios modos de uso

La facilidad de uso también es una prestación que caracteriza a los Cecotec aspiradores escoba. Aquellos que incluyen modos de funcionamiento automáticos, te aportarán los resultados óptimos que buscas adaptándose a la situación que prefieras. Por ejemplo, algunos cuentan con modos Eco, Medio, Turbo y Auto. Con la opción Eco podrás alargar la batería al máximo, con el modo Medio obtendrás una combinación adecuada de eficiencia y potencia, con Turbo aspirarás la suciedad más difícil así como alfombras y moquetas; y con Auto, el aspirador se encargará de detectar la suciedad y adaptar la succión en cada momento. En otros modelos también podrás utilizar su modo Brush OFF, el cual desconectará el cepillo y las luces LED para usarlo solo como aspirador y consumir menos.

¿Cómo cargar aspirador escoba Cecotec?

Una de las grandes ventajas de este tipo de aspiradores es que se tratan de aspiradores escoba Cecotec sin cable. Es decir, cuentan con una batería que alimenta su motor para su utilización y que puede recargarse. Según si cuentas con un hogar de gran tamaño y con muchas estancias, deberás hacerte con un modelo con una batería de mayor capacidad y que te aporte una mayor autonomía. En este caso te vendrá perfecto un aspirador escoba Cecotec 90 minutos de autonomía, pero también los encontrarás de 60 o de 50 minutos. Y también podrás optar por aquellos de carga rápida para no perder nada de tiempo. Además, para facilitarte más su carga para volver a emplearlo, algunos modelos cuentan con base de carga para que solo tengas que colocar tu aspirador ¡y listo!

Las mejores innovaciones de los aspiradores escoba Cecotec

  • Motor digital brushless: un aspirador escoba Cecotec digital brushless emplea un motor de última generación que no utiliza escobillas. Esto reducirá el rozamiento y el desgaste, aportándote una mayor eficiencia, durabilidad y un menor nivel de ruido.

  • ErgoWet: ahora vas a poder aspirar, barrer e incluso fregar con un solo producto. Este tipo de aspiradores escoba de Cecotec cuentan con depósito para líquidos y un accesorio especial de mopa para poder aspirar y fregar de una sola pasada.

  • Cyclonic System: este sistema es capaz de filtrar todo tipo de micropartículas mediante la fuerza centrífuga. Y combinada con su sistema Typhoon que emplea hasta 200 airwats de succión, vas a asegurarte de eliminar el profundidad toda la suciedad, polvo, ácaros, bacterias etc., que puedan acumularse en cualquier punto de tu hogar.

  • Pantalla digital: Gracias a la pantalla que incorporan los mdoelos más modernos, vas a poder visionar en todo momento la batería restante, escoger y controlar las opciones de aspiración... Todo en un manejo y control detallados y sencillos.

Los innovadores aspiradores escoba Cecotec llegan a tu hogar para revolucionar tu limpieza. Si necesitas consultar aspirador escoba Cecotec opiniones, tómate tu tiempo navegando por nuestro catálogo online de Milar.

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario