chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Robots cocina

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Robots cocina disponibles en Stock

¿Quieres cocinar tus alimentos con una calidad superior y de manera muy rápida? Contar con un robot de cocina se ha convertido en imprescindible, pues ofrece una comodidad única a la hora de cocinar gracias a todas las funciones que incorporan. En Milar contamos con robots de cocina en oferta por lo que dudes en echar un ojo a nuestro catálogo. 


Tipos de robots de cocina


Si estás pensando qué robot de cocina es mejor, deciros que existen diferentes tipos de robots de cocina aptos para cada usuario, todo dependerá de las necesidades tengan que cubrir en la cocina.  

  • Ollas programables. Una olla programable es un producto muy versátil con el que podemos elegir la hora a la que queremos tener lista la comida. Aunque lo más destacable es que mantienen la comida caliente hasta el momento en la que vayamos a consumirla. ¿A qué suena genial? Pueden tanto asar como hornear y solamente tendremos que introducir los ingredientes en su vaso para que, a continuación, la olla haga el resto. 
  • Robot multifunción. Con un robot multifunción no tendrás problema alguno a la hora de preparar todos tipo de platos. Es como una olla programable, pero, además, incorpora funciones extra como picar, trocear e incluso amasar alimentos. Además, podrás crear un sinfín de recetas con un robot de cocina. Algunos incluso son robots de cocina amasadora, por lo que también podrás crear masa madre, pizzas e incluso hojaldre. Es decir, que un robot de cocina es apto para repostería también. 

  • Cocedor de arroz. Cada vez son más las personas que se lanzan a comprar un cocedor de arroz en su cocina. Y es que con este producto podremos preparar arroz en su punto ideal, sin que se pase o se quede duro, además de mantenerlo caliente hasta que llegue a la mesa.  


Prestaciones de los robots de cocina

  • Capacidad. Los robots de cocina suelen tener una capacidad de entre los 2 litros y 5 litros, que te permitirá cocinar para unas 4 personas aproximadamente. Con esta capacidad tendremos de sobra para introducir todos los alimentos de una vez. De todas formas, también existen robots de cocina industriales de unos 6 litros

  • Potencia. La potencia de un robot de cocina dependerá del uso que queráis hacer de este aparato. Si solamente quieres preparar sopas o salsas, te recomendamos que adquieras un robot de cocina de, mínimo, 700 W. Si pensáis realizar platos más complicados y que requieran una mayor potencia, será mejor adquirir un modelo de unos 1.500 W. Con esta potencia media podremos cocinar todo tipo de alimentos sin que se recaliente el plato. 

  • Velocidad. Como cada alimento es distinto, los robots de cocina incorporan diferentes velocidades para conseguir un proceso minucioso en el cocinado y que los alimentos no pierdan ninguna de sus propiedades. Los modelos más punteros de robots de cocina incorporan una velocidad especial para amasar, para tratar y mezclar correctamente todos los ingredientes, e incluso una velocidad especial para guisos o sofritos.  

  • Diseño. El diseño de los robots de cocina suele ser de acabado plástico resistente en color negro o blanco. También podemos encontrar robots de cocina de acero inoxidable al igual que el propio bol. Dependerá de tus preferencias el hacerte con un diseño de robot de cocina u otro. 

  • Limpieza. Es importante limpiar y mantener en buenas condiciones un robot de cocina después de cada uso. Pues a un mayor cuidado conseguiremos una mayor durabilidad de este modelo. El acero inoxidable del bol es un material muy fácil de limpiar, además de sus cuchillas, y algunos se pueden introducir en el lavavajillas. Aun así te recomendamos fijarte en las especificaciones del fabricante para saber el proceso de lavado de tu robot de cocina. 

  • Prestaciones adicionales. Algunos de los robots de cocina más modernos cuentan con funcionalidades varias como el temporizador para configurar el tiempo que tiene que empezar a cocinar o la protección contra el sobrecalentamiento, con la que el propio robot de cocina se apagará. También es importante contar con un robot de cocina que incluya, por ejemplo, ventosas en su base para que el aparato permanezca estable durante el proceso de cocina. Además, con los robots de cocina programables tendremos nuestro plato listo justo en el momento que necesitemos. ¡Podrás controlar a tu aparato desde el móvil si cuentas con un robot de cocina con wifi! Para preparar la comida de los más pequeños, solamente tendremos que optar por un robot de cocina al vapor.


Ahorra tiempo en tu día a día usando un robot de cocina. En Milar contamos con robots de cocina Cecotec, robots de Cocina Taurus o robots de cocina Moulinex, entre otras muchas marcas. Hazte con tu robot de cocina bueno y barato aquí, en la página web de Milar, o en las más de 400 tiendas Milar repartidas por toda España. Y si aún te quedan dudas, te recomendamos echar un ojo a las opiniones de los usuarios que han adquirido un robot de cocina y han conseguido una preparación de alimentos óptima en todos sus platos. 

FILTRAR

Se han encontrado 12 . Página 1 de 1

Milar logo