x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Robot Cocina TriStar MX4817 1200 W

Potencia (W) : 1200

Capacidad (lt) : 5

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Robots cocina  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar opiniones

¿Quieres aportar un toque de creatividad a cada una de tus recetas? Con este robot de cocina Tristar MX4817 de 1200 W de potencia conseguirás preparar tus mejores platos pues cuenta con un diseño muy funcional y seguro. Además, este modelo Tristar es muy fácil de limpiar debido a los materiales con los que está fabricado.

Multifuncionalidad día tras día


Como no es lo mismo, por ejemplo, batir huevos que preparar pasteles, este robot de cocina Tristar MX4817 de color blanco incorpora hasta 6 niveles de velocidad. Consigue el resultado idóneo en cada plato y evita el sobrecalentamiento o que se peguen los ingredientes. Además, este robot de cocina Tristar MX4817 cuenta con una jarra de acero inoxidable, cuya capacidad total de 5 litros te proporcionará los litros necesarios para preparar el plato que desees de una sola vez. ¿Quieres saber más? Tanto su carcasa de plástico como su recipiente de acero inoxidable pueden lavarse en el lavavajillas

robot de cocina accesorios

Masas siempre homogéneas


No solamente podrás batir y mezclar con este robot de cocina Tristar MX4817 de 6 velocidades, pues también existe la opción de amasar con una calidad insuperable gracias a su gancho para amasar. Con este accesorio no se cortará la masa introducida por lo que se conseguirá un acabado más homogéneo. El movimiento que realiza este robot de cocina Tristar MX4817 de plástico para mezclar todos los ingredientes es de tipo planetario. Es decir, los alimentos se mezclarán de la mejor manera posible, pues este movimiento hace empujarlos constantemente hacia la parte central del recipiente. 

robot de cocina
 

Un modelo muy seguro


Para que no haya problema de desprendimiento alguno cuando estemos trabajando a grandes velocidades, este robot de cocina Tristar MX4817 de 5 litros de capacidad incorpora un protector contra salpicaduras transparente. Esto es muy importante pues podrás visualizar el estado de tus preparados en todo momento. Además cuenta con una abertura para que puedas añadir ingredientes cuando lo necesites. También es de destacar que este robot de cocina Tristar MX4817 tiene una base antideslizante por lo que este aparato siempre permanecerá estable y no se desparramará ningún líquido.  

robot de cocina tristar


Como has visto, este robot de cocina cuenta con todas las innovaciones para una preparación de alimentos óptima. No lo dudes más y hazte con este robot de cocina Tristar MX4817 de 1200 W de potencia y disfruta de una calidad superior en tus alimentos. En la página web de Milar puedes seleccionar entre una gran variedad de robots de cocina. Te garantizamos las mejores prestaciones y el mejor precio. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo