x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aspiradores escoba / de mano

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

25 Aspiradores escoba / de mano disponibles en Stock

Muchos de modelos son 2 en 1, es decir, tendrás un aspirador escoba y un aspirador de mano en un único aparato. Simplemente tendrás que desmontarlo por el lugar correspondiente (lo encontrarás en el manual de instrucciones) y ya podrás aspirar y limpiar otras superficies.

Esto es una clara ventaja porque los aspiradores escoba son solo recomendables para el suelo, por lo que con uno 2 en 1 podrás aspirar el polvo de la tapicería o del sofá con total tranquilidad.

Otra de sus características es que son inalámbricos. Los aspiradores escoba sin cable te garantizan poder moverte con total comodidad por tu hogar sin depender de la longitud del cable o de otros factores. Es decir, con ellos no tendrás ninguna limitación.

Además, suelen incluir diferentes tipos de cepillos para que puedas limpiar todas las superficies. Los más recurrentes son los cepillos para moqueta o suelo de madera, por ejemplo.

Potencia de los aspiradores escoba

La potencia es imprescindible para ver la capacidad de succión de nuestro aparato y, por ende, la eficacia en la limpieza.

Generalmente, los aspiradores escoba se sitúan entre los 20 y los 33V de potencia. Lo ideal es no salirse de este intervalo ya que uno con potencia inferior resultaría escaso y uno con superior podría suponer un consumo excesivo de energía.

Capacidad de los aspiradores escoba

La capacidad del contenedor de polvo (ya sabes que los aspiradores escoba son sin bolsa) también es determinante. A rasgos generales, cuanto mayor sea la superficie (es decir, los metros cuadrados de tu hogar) que quieres aspirar mayor deberá ser la capacidad que escojas.

Esta normalmente oscila entre los 0.4 y los 1.5 litros de capacidad, por lo que eres tú quien debe valorar cual escoger en función del uso que tengas previsto darle.

Sí que es muy importante vaciar el depósito periódicamente para evitar que el aparato se estropee o no aspire de manera óptima.

Batería y autonomía de los aspiradores escoba

Para utilizar un aspirador escoba simplemente tendrás que cargar su batería antes de comenzar. ¿Durante cuánto tiempo? Eso depende del modelo que escojamos.

Los tiempos de carga dependen del modelo y de la marca y son muy variables. Es decir, puedes encontrar algunos aspiradores escoba que solo tarden 1 hora en cargarse completamente y, en el otro extremo, otros que necesiten entre 5 y 6 horas.

Respecto a la autonomía no hay tanta diferencia y suele oscilar entre 60-150 minutos, aproximadamente.

Precio de los aspiradores escoba

Tanto por su versatilidad como por la comodidad que nos ofrecen, son aparatos muy económicos. La gran mayoría de los modelos son aspiradores escoba baratos que no suelen superar los 200 euros y que, muy a menudo, se encuentran por debajo de los 150€.

No obstante, también puedes encontrar otros con un coste más elevado que superen los 250 euros.

Si quieres un aspirador escoba Rowenta o un aspirador escoba Bosch (entre otras marcas) no dudes en visitar Milar. ¡Te garantizamos los mejores productos!

FILTRAR

Se han encontrado 25 . Página 1 de 1

Milar logo