chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aspiradora escoba Bosch BBHF220

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

124€

COMPRAR
productomini
Aspiradora escoba Bosch BBHF220
124€
COMPRAR
  • Autonomía : 40 min
  • Cepillo para moquetas y alfombras
  • Sin bolsa
  • Tipo de filtros : Desmontable y lavable
  • Tipo de batería : Litio-Ion
  • Tiempo de carga : 5 h
  • Altura del producto (mm) : 1160
  • Anchura del producto (mm) : 265
  • Profundidad del producto (mm) : 165
No importa qué tipo de suelo tengas en casa o si en cada habitación tienes uno distinto. Esta Aspiradora Bosch BBHF220 20V max es un dispositivo de gran eficacia que te dará los mejores resultados en menos tiempo y con un manejo muy sencillo y cómodo. ¡Lo tiene todo!

Limpia cualquier tipo de suelo 

Tanto el suelo de moqueta como las alfombras, acumulan, con el tiempo, gran cantidad de ácaros, polvo y bacterias, que pueden afectar a la salud de tu familia y resultar perjudiciales para personas con alergias. Asegúrate de tener un hogar totalmente seguro e higienizado gracias a esta Aspiradora Bosch BBHF220 de color negro. Su cepillo AllFloor HighPower, será capaz de absorber todas estas partículas de suciedad y nocivas que se encuentren en cualquier tipo de suelo. Quedará impecable tanto tu suelo de baldosas en la cocina, tu suelo de parquet en el pasillo como tu suelo de moqueta en los dormitorios. Tendrás garantizada una limpieza profunda en toda la casa para una mayor seguridad.
aspirador alfombra

Fácil de manejar y guardar 

Olvídate de los dolores de espalda utilizando la escoba o tu antiguo aspirador y pásate a esta Aspiradora Bosch BBHF220 sin cable. Además de presentar un diseño flexible que te permite llegar a cualquier rincón fácilmente, también resultará muy práctico a la hora de guardarlo. Este aspirador se mantiene de pie solo con una gran estabilidad, así no tendrás que apoyarlo en ningún sitio para guardarlo o cuando pauses la tarea de limpieza. También es un diseño muy fino, por lo que podrás almacenarlo mejor, donde prefieras y sin que resulte un estorbo. Tanto su versión de pie como el aspirador de mano que lleva integrado, son dos modelos muy ligeros que te ahorrarán esfuerzo en su uso.
aspirador fácil uso

Con tecnología EasyClean 

Por supuesto, la limpieza de tu aspirador es también de vital importancia para que realice correctamente su función. Para limpiar esta Aspiradora Bosch BBHF220 batería Ion Litio no tendrás ninguna complicación. Su cepillo está fabricado con la tecnología EasyClean. Con esta podrás sacar el cepillo muy fácilmente de su estructura para poder limpiarlo más cómodamente a parte. Además, este aspirador funciona con filtros lavables y con depósito, también muy sencillo de extraer para desinfectarlo. Para dejar impoluta la estructura del aspirador, solo tendrás que pasarle un paño húmedo para quitar el polvo que se haya podido acumular, ¡y listo! 
aspirador easycleanYa habéis comprobado que esta Aspiradora Bosch BBHF220 20V max es una máquina práctica y funcional que te lo pondrá todo muy fácil en casa. En el catálogo online de Milar puedes informarte sobre otros modelos de Aspiradora de Bosch para que puedas llevarte contigo la mejor opción para ti.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo