¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Aspiradores escoba / de mano Bosch

FILTRAR

7 Aspiradores escoba / de mano disponibles en Stock

Marca Bosch
    Desde Hasta
Black friday

Eligiendo uno de los aspiradores escoba de Bosch que tenemos para ti en la tienda online de Milar, vas a poder limpiar de polvo, suciedad, ácaros y bacterias todos los rincones de tu hogar. Vas a poder emplear estos modelos en distintos tipos de suelo, tapicería e incluso cortinas, junto con un uso súper cómodo sin cables. Puedes informarte ya aquí de todo lo que los aspiradores escoba Bosch te ofrecen para la limpieza de tu hogar.
 

¿Conoces el funcionamiento de un aspirador escoba Bosch?

 

Con tu Bosch aspirador escoba, vas a disponer en un mismo producto de limpieza, dos funciones en una, como su propio nombre indica, vas a disfrutar de una escoba y un aspirador en el mismo aparato. Esto es así ya que no solo aspirarán toda la suciedad y polvo a su paso, sino que también funcionarán mediante un cepillo motorizado que ayudará a capturar mucho mejor y con mayor precisión todas las partículas que encuentre.

Por otro lado, para que la tarea de limpiar toda la casa te sea mucho más cómda, solo tendrás que hacerte con un aspirador escoba Bosch sin cable. Se trata, por lo tanto, de dispositivos que funcionan mediante una batería recargable. Solo tendrás que cargar al máximo su batería, colocarla, y lanzarte a acabar con la suciedad de toda la casa. Dependiendo del tamaño de tu hogar, podrás hacerte con un modelo de mayor o menor autonomía de su batería. Podrás escoger entre aspiradoras escoba Bosch que aguanten por hsta 80 minutos limpiando, o modelos de 60 minutos o 30 minutos. Y otro aspecto importante de la batería, es que si te decides por un modelo con batería Power for all alliance, esta vas a poder emplearla en otros dispositivos de Bosch, como herramientas eléctricas de jardinería.

Otro elemento relevante del funcionamiento de las escobas aspiradoras Bosch es su motor. Los modelos más innovadores de este gran fabricante cuentan con motor TuboSpin, el cual va a aportarte una mayor eficacia y rapidez en la aspiración de la suciedad junto con un rendimiento más eficiente que con otros motores.
 

Llega a todos los rincones con tu aspirador escoba Bosch

 

Si aún no te convencen al 100% los aspiradores escoba de Bosch, con los diversos accesorios que incorporan la mayoría de sus modelos no te vas a poder resistir. El cepillo principal es el AllFloor HighPower. Este te va a aportar una gran versatilidad, ya que está perfectamente preparado para utilizarse en todo tipo de suelos con una efectividad perfecta y logrando también el cuidado de cualquier superficie. Además, lo encontrarás también con luz LED para poder ver perfectamente todos los rincones y esquinas más oscuras mientras limpias. Pero tu aspirador escoba Bosch 18V va más allá. Solo tienes que hacerte con uno de sus modelos que incluyen numerosas boquillas y cepillos adicionales que solo tendrás que colocar con un sencillo clic para emplear en múltiples superficies. podrás aspirar en el sofá y en todos sus rincones, limpiar incluso las lámparas del techo, las cortinas, hasta emplearlo en la tapicería del coche. Además, con tu aspirador escoba Bosch 2 en 1, vas a poder transformarlo en un aspirador de mano para llegar mejor a zonas más altas y escondidas.
 

Todo sobre los filtros de los aspiradores escoba Bosch


Algo básico para tu hogar y para cuidar de los tuyos es que todas las superficies, muebles, así como el ambiente, se encuentren totalmente limpios y libres de ácaros, bacterias, virus y alérgenos. ¿Verdad? Gracias a los eficaces filtros que incorporan los modelos más innovadores de Bosch aspiradores escoba, vas a dejarlo todo impecable y totalmente saludable para ti y los tuyos. Gracias al filtro de membrana Pure Air y al filtro higiénico, el aire que salga del aparato siempre estará limpio.
 

Aspiradores escoba Bosch más fáciles de utilizar

 

Otra de las razones por las que necesitas un aspirador escoba Bosch en casa es por su facilidad y comodidad de uso. Gracias a sus modos de acción no vas a tener de qué preocuparte:

  • Modo ECO: emplea menos energía por lo que podrás prolongar la autonomía de la batería para limpiar toda la casa de una sola vez.
  • Mod Auto: este es capaz de ajustar la potencia de aspiración según el tipo de suelo, según se trate de alfombra o suelo duro. Los resultados y la eficiencia quedan totalmente optimizados.
  • Modo turbo: este te aporta el máximo rendimiento. Será perfecto para suciedad más rebelde y de mayor cantidad.


Logra una limpieza profunda e higiénica de todo tu hogar de la manera más rápida, cómoda y sencilla posible gracias a los aspiradores escoba de Bosch. No pierdas esta oportunidad y echa un vistazo a todos los modelos que te ofrecemos en la tienda online de Milar. ¡Están hechos para ti!

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario