x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras express

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

14 Cafeteras express disponibles en Stock

¿Cuáles son las características de una cafetera express?

Las cafeteras express son un modelo originario de Italia cuyo diseño permite preparar café espresso, es decir, un café de un sabor mucho más intenso y concentrado, y con textura espumosa. Si te gusta disfrutar de un café más cremoso y aromático, este modelo puede ser perfecto para tu cocina y tu día a día.

Por lo general, una cafetera express utiliza un café molido mucho más fino que otros tipos de cafetera, como las americanas, aunque sin llegar a ser polvo de café. Su soporte contiene un depósito de agua que tu cafetera calienta hasta una temperatura de 90º. El agua entra en contacto con el café molido durante unos 20 o 30 segundos a gran presión para proporcionarte la textura y el sabor que deseas.

Existen cafeteras express automáticas y manuales. Los modelos de cafetera express manual incorporan una palanca que debes empujar para liberar el vapor de agua, mientras que los automáticos hacen que tengas que seguir menos pasos para disfrutar de tu café listo para tomar.

En la actualidad hay también cafeteras express con cápsulas. Las cápsulas monodosis pueden ser muy cómodas, pues te permiten preparar tu café individual, preservando todo su sabor gracias a su envase totalmente aislado, y también hacen que tu máquina de café sea más sencilla de limpiar. Aunque si deseas hacer café para muchas personas al mismo tiempo tal vez no sean la opción más práctica, pues solo te permiten ir de uno en uno.

Para elegir tu cafetera express, presta atención a varias cosas. Hasta una cafetera express pequeña puede servir para hacer dos tazas de café de forma simultánea. Algunos modelosse trata de cafeteras express con molinillo y otros sistemas automáticos.

Si eres un gourmet del café y te gusta disfrutar de un café especialmente cremoso, escoge un modelo que te proporcione una presión mayor. Comprar una cafetera de 15 bares no te proporcionará tanta cremosidad y espuma como una de 20 o más. Si te preocupa el consumo, también puedes mirar el número de watios que te proporciona tu cafetera express eléctrica.

Finalmente, puedes escoger entre diferentes tamaños y diseños. Hay modelos de cafetera más retro, con los que puedes dar un toque vintage a tu cocina si eres un gran fan de la decoración más moderna. Algunos diseños también te proporcionarán una limpieza más sencilla.

 

Encuentra el mejor precio para tu cafetera express 

Puedes encontrar estupendas cafeteras express de oferta en casi todas las épocas del año e invertir mucho menos en equipar perfectamente tu cocina con la tecnología que necesitas y quieres para disfrutar de un día a día cómodo y perfecto en todos los sentidos.

No gastes ni un céntimo de más para disfrutar de ese chute de energía de tu café de cada mañana con un plus de ahorro y confort. Puedes encontrar tu cafetera express barata por menos de 100€ gracias a la gran selección de productos que nosotros hacemos para ti. Simplemente fíjate en las prestaciones de todos los modelos que tenemos en nuestro catálogo para valorar cuál se ajusta más a tus necesidades y a tu bolsillo.

 

Mejores marcas de cafeteras express

No dudes en consultar nuestras ofertas y descuentos en cafeteras express de las mejores marcas para hacerte con lo que necesitas. Compara todos los modelos que desees con total libertad y accede a la información que necesitas conocer sobre los productos más populares.

Si quieres conocer mejor las cafeteras express DeLonghi, cafeteras Solac o Bosch, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online, o preguntarnos directamente si tienes alguna duda.

FILTRAR

Se han encontrado 14 . Página 1 de 1

Milar logo