AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Milar

#YOMEQUEDOENCASA


Cafeteras de Krups

Krups

El viaje de KRUPS comenzó en el 1846, un viaje que comenzó con un objetivo "buscar el café perfecto". KRUPS ha querido centrarse en la precisión y en la perfección técnica para conseguir siempre los mejores resultados.

Con sus primeros productos ya consiguia ganarse la admiración del público gracias a la calidad, diseño a largo plazo y refinamiento técnico.

En el 1961, KRUPS se centro en hacer el mejor molinillo de café eléctrico ¡Revolucionando por completo la calidad del café casero!

Hoy en día si por algo conocemos a esta gran marca es por hacer la mejor gama de máquinas espresso de todo el mundo. Podemos encontrar cualquier tipo de cafetera para todos los gustos desde máquinas de café espresso más tradicionales a máquinas totalmente automáticas.