Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Cafeteras de Krups
Krups

KRUPS

El viaje de KRUPS comenzó en el 1846, un viaje que comenzó con un objetivo "buscar el café perfecto". KRUPS ha querido centrarse en la precisión y en la perfección técnica para conseguir siempre los mejores resultados.

Con sus primeros productos ya consiguia ganarse la admiración del público gracias a la calidad, diseño a largo plazo y refinamiento técnico.

En el 1961, KRUPS se centro en hacer el mejor molinillo de café eléctrico ¡Revolucionando por completo la calidad del café casero!

Hoy en día si por algo conocemos a esta gran marca es por hacer la mejor gama de máquinas espresso de todo el mundo. Podemos encontrar cualquier tipo de cafetera para todos los gustos desde máquinas de café espresso más tradicionales a máquinas totalmente automáticas.