chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras clásicas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

40 Cafeteras clásicas disponibles en Stock

¿Qué es una cafetera clásica?

La cafetera moka, cafetera italiana, cafetera tradicional, cafetera clásica… tiene tantos nombres como años. Si piensas en la típica cafetera antigua que había en casa de tu abuela, o de tu tía abuela… esa de metal que todavía utilizan muchas personas para calentar el café encima de la vitrocerámica… ¡esa es!

Esta cafetera consiste simplemente en una sencilla jarra de acero inoxidable o aluminio con una división central. La parte inferior y superior se pueden desenroscar para introducir el agua en el depósito de la parte de abajo y meter el café en el filtro. Al hervir el agua, el vapor sube con la presión y se condensa en la parte superior, que guarda el café preparado, listo para mezclar con la leche o aquello que desees. Por si te estás preguntanco cómo funciona una calfetera clásica, el funcionamiento es super sencillo de entender y no posee mecanismos complicados que puedan producir errores que no sepas arreglar.

Su material de fabricación te permite colocar este tipo de cafetera en cualquier superficie para calentar tu café. Incluso hay modelos de cafetera italiana de inducción. Si buscas una cafetera resistente que dure indefinidamente y no contenga sistemas complicados susceptibles de estropearse, este modelo puede ser perfecto para ti.

Puedes utilizar una cafetera italiana eléctrica para hacer café para toda tu familia. En función de su tamaño, una cafetera de este tipo puede ofrecerte una gran capacidad. Hay cafeteras de hasta 12 tazas, y algunas más pequeñas para menos de 6.

Si eres de la vieja escuela y te gusta hacer las cosas con total libertad, sin tecnología complicada y con la mayor tranquilidad, disfruta de un café preparado con una cafetera tradicional 100% manual y desconecta de la frenética rutina de tu día a día.

 

La cafetera más barata del mercado

Créetelo cuando te decimos que puedes adquirir tu cafetera clásica muy barata, incluso a un precio de 5€. Por supuesto, hay modelos de diferentes materiales y tamaños, pero en cualquier caso podrás adquirir este tipo de cafetera por mucho menos dinero.

Se trata de una cafetera manual súper resistente y duradera, además de muy sencilla de utilizar, con total comodidad. Una de sus ventajas es que te permite hacer café para varias personas al mismo tiempo, aunque también debes recordar que no te proporciona tanta presión como una cafetera express, por lo que tu café será un poco menos cremoso.

También debes tener en cuenta que te proporciona menos versatilidad que otras cafeteras, ya que no permite preparar tipos de café especiales al nivel de las máquinas de cápsulas, ni bebidas adicionales como chocolate caliente. Pero si no necesitas nada de esto, esta cafetera puede adaptarse perfectamente a ti.

En cuanto a la limpieza, es cierto que es menos cómoda de limpiar que otras cafeteras con sistemas automáticos y última tecnología, pero siempre te queda la posibilidad de meterla en el lavavajillas, o si te apetece relajarte fregándola a mano ¡hazlo sin ningún problema!

 

Modelos y marcas de cafeteras clásicas

En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar muchos modelos de cafetera clásica baratos y también de oferta, dependiendo de la época del año. Escoge entre las mejores marcas, incluyendo cafeteras Orbegozo, Jata o Taurus.

Los materiales pueden ser distintos, así como la capacidad, el agarre del mango, el color… Si buscas un aspecto exterior o unas prestaciones más específicas, una cafetera más vintage, puedes encontrarla aquí, o puedes conformarte con un diseño totalmente tradicional con las prestaciones básicas y esenciales para preparar el mejor café clásico. Todo está a gusto del consumidor gracias a la oferta que te acerca Milar.

 
FILTRAR

Se han encontrado 40 . Página 1 de 1

Milar logo