x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Tablas de asar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

20 Tablas de asar disponibles en Stock

Las tablas de asar son un aparato muy funcional con los que podrás preparar todo tipo de platos de la manera más sana y sabrosa posible, conservando todos los nutrientes de tus alimentos. En Milar contamos con numerosas tablas de asar en oferta, por lo que no dejes de echar un vistazo a nuestro amplio catálogo. 
 

Tipos de tablas de asar

  • Tablas de asar lisa. Estos modelos destacan por su diseño innovador y de líneas delgadas. Algo que hace muy sencilla la manipulación de este mini electrodoméstico. Además, gracias a su superficie lisa, son aparatos muy fáciles de limpiar. 

  • Tablas de asar con grill. Con una tabla de asar grill conseguirás ese toque de barbacoa en todos tus alimentos. Gracias a su superficie estriada, con este modelo se separarán los líquidos de cocción de los alimentos y previene que se cuezan en lugar de asarse.

  • Tablas de asar mixta. ¿No te decides por una tabla de asar lisa o tabla de asar con grill? Entonces te recomendamos una tabla de asar mixta. Con este modelo conseguirás una versatilidad en cada uno de tus platos, pues la mitad de su superficie es estriada y el resto lisa. Algo que te proporcionará dos electrodomésticos en uno. 

Prestaciones de las tablas de asar


A la hora de comprar una tabla de asar, debemos pensar en qué serie de características nos van a resultar eficientes y que, por lo tanto, el uso final de este pequeño electrodoméstico sea satisfactorio. 
 

  • Potencia. La potencia de una tabla de asar es clave en cuanto al tiempo de calentamiento y el poder de cocinar muchos alimentos a la vez sin flaquear en ningún momento. Medido en vatios (W), en Milar contamos con tabla de asar de diferentes potencias, como las tablas de asar de 1500 W. Si necesitases un modelo más potente, también existe la posibilidad de adquirir una tabla de asar de 2200 W e incluso de 2500 W

  • Tamaño. A la hora de elegir la tabla de asar también tendremos que tener en cuenta otros factores como su tamaño. En el mercado podemos encontrar con tablas de asar pequeñas de 22 cm de anchura y tablas de asar grandes, de unos 60 cm. Dependerá del uso que le vayáis a dar y del tamaño de vuestro hogar el elegir un modelo u otro. 

  • Consumo. El consumo es un aspecto muy importante a la hora de hacerte con una tabla de asar. Por suerte, gracias a la temperatura homogénea de las tablas conseguiremos que todos los alimentos se calienten y preparen de la misma forma en toda la superficie. Esto es muy importante, pues así no gastaremos energía innecesaria en cada proceso de cocinado.

  • Diseño. Las tablas de asar cuentan con muy buenas opiniones en lo relativo a su diseño y acabado. ¿Por qué? Pues porque en el mercado podemos encontrarnos con tablas de asar con superficie cerámica, tablas de asar de acero inoxidable e incluso tablas de asar de hierro. En definitiva, estas tablas de asar cuentan con opciones para todos los gustos. 

  • Limpieza. Este tipo de productos requiere una limpieza y mantenimiento, especialmente en la zona de la superficie para no dañarla y que la durabilidad del mini electrodoméstico sea más duradero. El proceso de limpieza en las tablas de asar es muy fácil, gracias al acabado de su superficie. Además, existen modelos de tablas de asar cuyas superficies de cocción pueden ser introducidas en el lavavajillas.

  • Seguridad. Los modelos más modernos de tablas de asar incorporan patas antideslizantes, para apoyar el mini electrodoméstico en cualquier superficie sin riesgo a que se caiga. Además, todas las tablas de asar incorporan asas o mangos fríos al tacto, para que nunca nos quememos al transportar la tabla de asar portátil de un lugar a otro.  



En el catálogo de Milar puedes encontrar múltiples modelos de tablas de asar de cocina. Selecciona entre las tablas de asar de Jata, tablas de asar Orbegozo o tablas de asar Tefal, entre otras marcas más. Cocinar nunca fue tan práctico y saludable con una tabla de asar de cocina. Y si aún tienes dudas, te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de los usuarios que han comprado este mini electrodoméstico y han conseguido una comodidad a la hora de cocinar sin igual. 

FILTRAR

Se han encontrado 20 . Página 1 de 1

Milar logo