¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas Teka

FILTRAR

13 Microondas disponibles en Stock

Marca Teka
    Desde Hasta
    Desde Hasta
Black friday

Cuando llega el momento de comprar un nuevo microondas en nuestra cocina, nos pueden surgir varias dudas pues existen gran cantidad de fabricantes. Pero si hay una marca que destaca de entre los demás, debido a sus tecnologías, son los microondas Teka. ¿Quieres conocer cómo comprar un microondas Teka? En Milar hemos preparado esta mini guía de compra para que siempre aciertes en tu compra de estos electrodomésticos Teka.

¿Cómo sé que tipo de microondas Teka debo elegir?

Como cada familia cuenta con unas necesidades distintas en su cocina, Teka ha diseñado varios modelos distintos de microondas. Solamente tendrás que conocer las características de cada uno y ya después elegir el que más se adapte a ti. Echa un ojo a cada uno de ellos:

  • ​Microondas Teka integrable. Gracias a su sistema de fácil instalación Click Instalation, en menos de cinco minutos podrás tener instalado cualquier microondas Teka integrable en tu cocina. Estos modelos son muy funcionales y eficientes, pudiendo encontrar desde modelos más sencillos hasta aquellos que incluyen las últimas tecnologías para cocinar todo tipo de platos con este electrodoméstico. 

  • Microondas Teka de libre instalación. Solamente necesitarás una toma de corriente cerca y podrás colocar este modelo Teka desde encima de un mueble como entre otros electrodomésticos. ¡Tú eliges! Los microondas Teka de libre instalación te van a proporcionar una solución muy inteligente tanto para calentar, como descongelar e incluso cocinar todo tipo de platos.

  • Horno Microondas Teka. Si quieres hacer uso de todas las funcionalidades que puede ofrecerte un microondas Teka, pero necesitas mayor capacidad lo tuyo es un horno microondas Teka. ¿Cómo funcionan? Estos modelos Teka es un electrodoméstico 2 en 1 que te proporcionará una funcionalidad nunca antes vista, al poder combinar las funciones del horno y del microondas de una manera muy fácil y conseguirás resultados muy homogéneos

Funciones básicas de un microondas Teka

Después de conocer los tipos de microondas Teka, no puedes dejar de considerar las prestaciones básicas incluidas en todos los microondas Teka. Deberás fijarte muy bien en estos parámetros y escoger lo que más se pueda adaptar a tus ritmos de vida, a la frecuencia a la que vas a hacer uso de electrodoméstico e incluso 

  • ​Potencia. La potencia de un microondas Teka es clave en cuanto al tiempo de descongelación o de calentamiento. Medido en vatios (W), si un alimento necesita más o menos tiempo de cocinado, necesitará más potencia o menos. Depende de las necesidades que tengamos, deberemos elegir el microondas Teka que más se adapte a lo que estamos buscando. En el catálogo de Milar contamos con microondas Teka de 700 W e incluso microondas Teka de 1000 W de potencia

  • Función grill. Los modelos más punteros de microondas Teka cuentan con función grill, una resistencia eléctrica que emite calor seco y tuesta la capa externa de sus alimentos mientras se cuecen en la parte de dentro. Conseguirás el mejor sabor y textura tan solo pulsando un botón. Tendrás un resultado de restaurante y podrás tanto gratinar queso, como cocinar carnes o incluso tostar pan. 

  • Capacidad. La capacidad de un microondas será determinante a la hora de elegir uno u otro y dependerá del total de personas que habitan una casa y del uso que hacemos diariamente en este mini electrodoméstico. Los microondas Teka oscilan entre los 20 y 25 litros de capacidad. Si necesitas una mayor capacidad, con un horno microondas Teka de 40 litros podrás preparar platos para toda tu familia de una sola vez. 

¿Qué diseño puedo encontrar en los microondas Teka?

Los microondas Teka no solamente se han diseñado centrándose en la funcionalidad, también en el atractivo y elegancia que puede proporcionarte este electrodoméstico en tu cocina. Así, podemos encontrarnos microondas Teka con acabado en cristal negro, microondas Teka de acero inoxidable e incluso microondas Teka de color blanco, una opción muy demandada para aquellos amantes de las cocinas de diseño.

No importa el diseño de microondas Teka que elijas, pues todos integran en sus modelos los últimos sistemas para que limpiar este electrodoméstico sea pan comido. Así, algunos microondas Teka sin plato giratorio. Sustituidos por una base de cerámica, facilita todo el proceso de limpieza del electrodoméstico. También existen modelos Teka con un interior de acero inoxidable, un material muy fácil de limpiar y para lo que solamente necesitarás un paño húmedo para retirar los restos de comida y grasa. Fácil, ¿no?

Hazte con el microondas Teka barato que más te guste en Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características de estos microondas Teka. ¿Te has quedado con alguna duda aun así? Te recomendamos echar un vistazo a las diferentes opiniones de microondas Teka de todos aquellos que han optado por instalar este mini electrodoméstico funcional en su cocina. 

Se han encontrado 13 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario