x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas Samsung

FILTRAR

3 Microondas disponibles en Stock

Marca Samsung
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Buscas un modelo de microondas versátil y que te permita tanto descongelar, como calentar e incluso cocinar de una manera muy eficaz? Con los microondas Samsung conseguirás eso y más, pues incorporan los últimos programas del mercado en lo relativo a estos electrodomésticos. ¿Quieres conocer más sobre los microondas Samsung? No te pierdas todo lo que tenemos que contarte sobre estos aparatos tan versátiles. 

Multifuncionalidad en los microondas Samsung

Con los microondas Samsung siempre tendrás asegurado una multifuncionalidad día tras día gracia a la gran cantidad de programas que incorpora con los que conseguirás preparar platos deliciosos, en muy poco tiempo y con resultados uniformes de cocción. En concreto, algunos de las tecnologías más destacadas en los microondas Samsung son: 

Para acabar con los malos olores

A veces, cuando estamos preparando un plato en nuestro microondas se queda el olor impregnado y tenemos que esperar tiempo para introducir otro ingrediente y que no se mezclen los olores. Sin embargo, gracias a los microondas Samsung más modernos jamás volverá a sucederte esto debido a la opción de Desodoración, con el que se forzará el aire hacia el exterior desde su parte posterior y se eliminarán los olores. Así, tu comida siempre tendrá únicamente su sabor. 

Consigue la mayor comodidad posible

¿No sabes qué cocinar? Podrás cocinar los mejores platos de manera muy eficaz debido a la amplia variedad de recetas preprogramadas incorporadas en estos aparatos Samsung. Solamente tendrás que introducir los ingredientes de la receta y pulsar el botón correspondiente. El propio microondas Samsung logrará resultados de restaurante sin salir de casa. Suena bien, ¿no?

¿Cómo limpiar un microondas Samsung?

No importa que se trate de un microondas Samsung 23 litros con grill que de un horno microondas Samsung de 40 litros, con estos modelos la facilidad de limpieza siempre estará asegurada. Para retirar la suciedad o restos de alimentos solamente tendrás que quitar el plato del microondas Samsung, hacer uso de un paño húmedo y, ¡listo! Podrás utilizar de nuevo estos electrodomésticos. Además, los microondas Samsung Ceramic Inside cuentan con un recubrimiento de cerámica con un acabado listo, para que cualquier resto de comida o grasa sea fácil de limpiar. Asimismo, es un material muy resistente frente a rayaduras. 

Por último, apuntar que la versatilidad de los microondas no solo recae en la gran cantidad de programas que incluye también en su acabado exterior. Podrás elegir desde microondas Samsung de color negro, hasta microondas Samsung de acero inoxidable e incluso microondas Samsung de color acero espejo/negro, disponibles en modelos como el microondas Samsung ME83X/XEC

Tras conocer toda la multifuncionalidad que puede proporcionarte cualquier microondas Samsung, ¿a qué esperas para instalarlo en tu cocina y conseguir la mayor comodidad posible? En Milar contamos con microondas Samsung de precios distintos, dependiendo de tus necesidades y de tu presupuesto podrás elegir uno u otro. 

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario