Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Televisores Hisense Combi Hisense Americanos Hisense Smartphones Hisense
Hisense

Hisense

Es una multinacional de electrónica dedicada a la electrónica de consumo, telecomunicaciones, electrodomésticos, tecnología de la información y bienes inmuebles.

Es una compañía con amplia experiencia en el sector, nacida en 1969 como una pequeña fábrica en China y que poco a poco se convertido en una multinacional de 75.000 empleados repartidos por todo el mundo, con productos vendidos en más de 130 países.

Esta multinacional te ofrece productos de imagen, sonido, informática y electrodomésticos con una tecnología de lo más innovadora.

Hisense, donde la innovación tecnológica es primordial

Tecnología

Buscamos en todo momento una mayor accesibilidad a las novedades tecnológicas. Lo importante para Hisense es lo que se puede llegar a lograr mediante la innovación. Un constante desarrollo de innovaciones tecnológicas de un uso más sencillo y alcanzables para cualquier persona, permite facilitar la vida de todo el mundo. El acceso total a las innovaciones que aportan una mayor comodidad es la misión que nos hemos propuesto desde Hisense.

Tecnología Hisense
Calidad Hisense

Calidad

El objetivo primordial perfeccionar los productos mediante las nuevas tecnologías con las que se consiguen facilitar la vida de las personas. Estamos totalmente orgullosos de poder vender productos de gran calidad que se han elaborado a través de procesos que cumplen con todos los requisitos de calidad.

Servicios

La tecnología aporta una vida mucho más cómoda y sencilla, así que ayudamos a nuestros clientes a que accedan fácilmente a la transformación tecnológica. En todo momento se resuelven las dudas o problemas de los usuarios por el equipo de atención al cliente de Hisense.

Servicio Hisense

Productos Hisense

2 >
2 >