x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Secadoras disponibles en Stock

Hisense es una marca de electrodomésticos y electrónica que se esfuerza al máximo para aportarte en todos sus modelos las mejores tecnologías junto a las prestaciones más útiles para enfrentarte al día a día. Uno de sus electrodomésticos que te facilitarán enormemente las tareas diarias son las secadoras Hisense. Olvídate de secar tu ropa perdiendo tiempo y esfuerzo tendiéndola en la terraza y dependiendo del clima. Benefíciate en tu propio hogar de un secado eficaz, eficiente, rápido y cómodo gracias a todas las ventajas que Hisense tiene para ti.


Prestaciones básicas de las secadoras Hisense

 
  • 2 en 1: Si andas buscando un aparato que seque tu ropa para evitarte la tarea de tender, pero además, quieres que tu lavado y tu secado estén fusionados en un mismo electrodoméstico, Hisense tiene la solución. Podrás llevarte a casa una lavadora y secadora Hisense. Así no tendrás que instalar dos electrodomésticos y podrás ahorrar espacio en tu cocina o cuarto de la colada. También ahorrarás tiempo al no tener que hacer nada con tu ropa entre el lavado y el secado. Toda la facilidad te la trae tu lavadora secadora Hisense.

  • Capacidad: Por otro lado, para elegir el mejor electrodoméstico para tu hogar, deberás tener en cuenta la capacidad de tu secadora Hisense. Si sois muchos en casa, lo ideal será que puedas introducir una gran cantidad de ropa al mismo tiempo en su tambor. Para ello, podrás escoger una secadora Hisense 10 Kg. Si no requieres en casa un aparato de tanto espacio de secado, también tienes opciones más pequeñas como secadoras Hisense 9 Kg.

  • Diseño: Una armonía y ambiente perfectos en tu casa dependen también de la apariencia de tus muebles y electrodomésticos. Por ello, podrás elegir tu secadora ropa Hisense en color blanco o con la escotilla en color negro y pequeños detalles en acero inoxidable. Estos elementos en otro color aportarán contraste que le darán un toque moderno y diferente.

Funciones destacadas de las secadoras Hisense

 
  • Bomba de calor: Cualquier modelo de secadora Hisense que escojas funcionará por bomba de calor. Esto quiere decir que reutiliza el calor de forma inteligente y responsable para no derrochar gasto energético en tu hogar y cuidar mucho mejor del medio ambiente. Además, este tipo de secadoras utilizan temperaturas más bajas en su secado que otros modelos cuidando más delicadamente de tu ropa de distintos tejidos. Así, tus prendas durarán intactas por mucho más tiempo.

  • Sistema Twin Flow: Esta tecnología que incluye Hisense en sus secadoras, permitirá un secado homogéneo de toda tu carga así como más rápido y evitando que la ropa se enrolle y sea más difícil de sacar y de ordenar. Esto se debe a la inyección de aire caliente en el tambor mediante canales de aire flexibles que cambian el sentido dependiendo de la rotación del tambor. Obtendrás siempre un secado eficaz con tu secadora ropa Hisense.

  • Ion Refresh: Si tras el lavado de toda tu ropa esta todavía conserva algún olor desagradable como el del humo o el sudor, esta tecnología de las secadoras Hisense eliminará por completo cualquier olor. Este es un programa especial que emplea aire ionizado que dejará tu ropa fresca y libre de cualquier olor.

  • Antiarrugas: Esta opción de tu Hisense secadora te será de gran ayuda si tras el secado no puedes encargarte rápidamente de tu ropa. Podrás seleccionar esta opción cómodamente en su Display LED y escoger entre 3, 6 o 9 horas. Durante el periodo de tiempo escogido, la secadora se asegurará de mantener tu ropa fresca para que no adquiera arrugas estando parada en el tambor durante horas.


Conociendo perfectamente todas las características y funciones destacadas de las secadoras Hisense, solo te queda pasarte por el catálogo online de Milar y consultar las secadora Hisense opiniones para salir completamente de dudas y escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo