x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Secadoras disponibles en Stock

Marca Balay
    Desde Hasta

Ya sea porque viven en un clima húmedo o porque apenas tienen tiempo de tender y recoger la ropa del tendedero, lo cierto es que cada vez son más las familias que instalan una secadora en sus hogares. Aunque muchos fabricantes de electrodomésticos cuentan con secadoras en sus catálogos, si hay una marca que destaca del resto es Balay. Y es que las secadoras Balay se han diseñado para secar y cuidar las prendas de una manera muy eficaz. Conoce mucho más acerca de todo lo que debes saber sobre las secadoras Balay aquí, en Milar

Ventajas de instalar una secadora Balay


Es obvio, pero no podemos dejar de considerar que una de las grandes ventajas de instalar una secadora Balay es que te olvidarás de tender y tener que esperar a que tu ropa se seque. Eso sí, también conseguirás un aparato equiparado con los mejores sistemas y prestaciones, de los cuales podemos destacar: 

  • ​Pausa+carga. ¿Ha empezado el ciclo de secado y te has olvidado de introducir alguna prenda en estos modelos Balay? No te preocupes porque solamente tendrás que hacer uso del botón Pausa+carga y tu secadora Balay pausará el ciclo y abrirá el tambor, para que añadas la ropa olvidada. Después solamente tendrás que cerrar la puerta, darle al botón de nuevo y el electrodoméstico volverá a los ajustes anteriores y justo donde se quedó antes de pausar el ciclo. Suena bien, ¿no?

  • Inicio diferido. A veces parece que son los electrodomésticos los que se adaptan a nuestros tiempos y horarios, pero con las secadoras Balay con inicio diferido esto cambia. ¿En qué consiste? Podrás alargar el proceso de secado hasta un total de 24 horas. Así, podrás aprovechar las horas más baratas de luz o configurarla para que termine el ciclo de secado justo cuando llegues a casa del trabajo.

  • Menos plancha. ¿Piensas que introduciendo tu ropa en una secadora va a salir con muchas arrugas? Quítate esa idea de la cabeza porque las secadoras Balay que incorporan la función menos plancha te van a proporcionar un cuidado sin igual en tus tejidos y van a salir apenas sin arrugas. Algunas no tendrás ni que plancharlas después de terminar este programa.

  • Delicado. Como no siempre introduciremos en la secadora Balay las mismas prendas, también existen programas que cuidarán las prendas más delicadas. Opta por el programa delicado y estos electrodomésticos reducirán la temperatura de secado para un mayor cuidado. 

Secadoras Balay que cuidan de toda tu ropa


Además de los programas especiales ya mencionados, las secadoras Balay más modernas cuentan con un sistema de secado con sensores de humedad, el tambor SoftCare y palas asimétricas, que hacen que el roce de las prendas en el interior sea mínimo garantizando el máximo cuidado de la ropa. Además, con los paneles antivibración de las secadoras Balay nos aseguramos un nivel de decibelios mínimo.

Secadoras Balay para cada familia


¿En casa sois mucho de poner la secadora durante la semana? Si habitualmente hacéis uso de este electrodoméstico, e incluso secáis ropa grande como toallas o sábanas, lo mejor es hacerse con una secadora Balay de 9 kg de capacidad. Si solamente laváis prendas de vez en cuando, con una secadora Balay de 8 kg e incluso con una secadora Balay de 7 kg tendréis más que suficiente. Como veis, hay una secadora Balay para cada familia. 

Al igual que la capacidad de carga, también existen diferentes tipos de secadoras Balay que deberás elegir dependiendo de tus necesidades y de las características de tu vivienda. Existen secadoras Balay de bomba de calor y secadoras Balay de condensación. Te contamos lo más destacado de cada una de ellas:

  • ​Secadoras Balay de bomba de calor. El funcionamiento de estos modelos Balay es muy eficiente, pues aprovecha el calor externo para secar la ropa a partir de una bomba de calor. Es decir, con las secadoras Balay de bomba de calor vamos a ahorrar un poco más de dinero que con los otros modelos Balay, pues además su condensador se limpiará solo.

  • Secadoras Balay de condensación. Frente a los anteriores aparatos Balay, las secadoras Balay de condensación funcionan mediante resistencias eléctricas. Aunque siguen siendo eficientes, no lo son tanto como los otros modelos. Sin embargo, si tu presupuesto no es muy elevado puedes optar por estos electrodomésticos, disponibles en modelos como es la secadora Balay 3SC385B, que cuidarán igualmente tu ropa debido a la gran cantidad de programas que ofrecen.


Ya has visto que las secadoras Balay te ofrecen diferentes tipos de soluciones, para todo tipo de necesidades. Saca el máximo rendimiento a tu factura e infórmate sobre los mejores modelos de secadoras Balay que tenemos en Milar. ¡No te arrepentirás!

FILTRAR

Se han encontrado 8 . Página 1 de 1

Milar logo