x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavadoras pequeñas

FILTRAR

28 Lavadoras pequeñas disponibles en Stock

¿Piensas en comprar una lavadora pequeña?

Si quieres elegir una lavadora pequeña porque no tienes mucho espacio en tu hogar, desde Milar te recomendamos que escojas el tipo que quieras o que más se adapte a lo que estás buscando. Por eso, existen diferentes tipos de lavadoras pequeñas para que puedas disfrutar de toda tu ropa limpia en solo unos minutos. Existen modelos de lavadoras pequeñas de carga frontal que dispone de una apertura de la parte frontal para que puedas introducir tus prendas de una forma sencilla. Otro tipo de lavadoras de carga superior son las que el tambor se encuentra en la parte de arriba de tu electrodoméstico para que introduzcas tu ropa desde arriba. En nuestras tiendas Milar disponemos de diferentes modelos pequeños de ambos tipos de lavadoras para que escojas la que mejor se adapta a lo que necesitas.

Milar Imagen de recurso para Categoría
Milar Imagen de recurso para Categoría

Medidas de las lavadoras pequeñas

Además, este tipo de lavadoras pequeñas, cuentan con unas medidas reducidas en comparación a las lavadoras de carga frontal que cuentan con unas medidas estándar. Por eso, la anchura de las lavadoras convencionales suelen ser de 60 cm, mientras que la anchura de las lavadoras pequeñas es siempre inferior a 60 cm. Por eso si el espacio de tu cocina es reducido es conveniente que escojas un modelo de lavadora pequeña para que puedas lavar toda la ropa de tu hogar.

Ventajas de las lavadoras pequeñas

Cualquier modelo de lavadoras pequeñas cuenta con diferentes tecnologías para que tengas unos resultados óptimos siempre que lo desees, utilizando el programa que necesitas para cada momento. De esta manera, desde Milar te recomendamos que escojas cualquier modelo de pequeñas lavadoras para tu hogar ya que te aportará unos resultados delicados en cada lavado de tus prendas. Por eso, te contamos todas las ventajas que vas a tener si decides comprar una lavadora pequeña para tu hogar. En primer lugar, elegir cualquier modelo de lavadora pequeña te permitirá disponer de una mayor espacio en tu hogar, por lo que se traten de modelos muy adecuados para estancias pequeñas ya que apenas ocupan espacio. También, ofrecen diferentes tipos de ciclo de lavado potente para que disfrutes de una lavadora de calidad en todas tus prendas, según lo que necesites en cada momento o el tipo de tejidos que tienen las prendas que introduces en su interior. Por último, en algunos modelos de lavadoras pequeñas de carga superior no vas a tener que agacharte para introducir todas las prendas o cuando necesites sacar la colada una vez que haya finalizado el ciclo. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de lavadoras pequeñas para que puedas escoger la que mejor se adapte a lo que estás buscando para tu hogar. Disfruta de tu ropa limpia en solo unos minutos gracias a tu lavadora pequeña.

Milar Imagen de recurso para Categoría

Se han encontrado 28 . Página 1 de 1

Milar logo