Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Frigoríficos WhirlpoolLavadoras WhirlpoolPlacas WhirlpoolLavavajillas Whirlpool
Whirlpool

Whirlpool

Es una empresa estadounidense que fabrica electrodomésticos. Hoy en día Whirlpool es uno de los mayores fabricantes mundiales de electrodomésticos. Whirlpool ofrece a sus clientes soluciones prácticas, innovadoras e intuitivas para mejorar la vida de sus clientes.

Fabrica una amplia gama de productos con una gran elegancia y fáciles de usar. Tales como microondas, campanas, hornos, lavavajillas, aires acondicionados, preparado de alimentos y muchos más.

Whirlpool, siente la mejor experiencia

Innovación

El objetivo principal de Whirlpool es mejorar constantemente sus productos para optimizar tu día a día tanto en calidad como en tiempo. Buscan diferenciarse del resto fabricando productos cuidando todo tipo de detalles al máximo para conseguir un rendimiento excepcional y eficiente. Hace un tiempo decidieron hacer un esfuerzo a nivel mundial para inculcar la innovación como un reto competititvo para toda su compañía. Actualmente, los empleados de Whirlpool participan y contribuyen en actividades relacionadas con la innovación para crear nuevas ideas.

Innovacion Whirlpool
Diseño Whirlpool

Diseño

La mayoría de las personas relacionan Whirlpool con el diseño y si por algo se ha conseguido esto es por la dedicación y el esfuerzo que dedican en fabricar productos únicos y diferentes al resto. El diseño de sus productos es elegante, vanguardista y diferente a lo que estamos acostumbrados. Por esto y por mucho más esta marca a conseguido ser referente y estar presente en millones de hogares.

Productos Whirlpool

2 >
2 >