chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Hornos disponibles en Stock

Whirlpool es una marca americana que goza de una gran popularidad gracias a sus electrodomésticos funcionales, equipados con tecnología inteligente para hacer tu vida más sencilla y cómoda, además de ofrecerte un plus de ahorro, tanto en tu factura como en el tiempo que inviertes en tus tareas. A través de nuestro catálogo, te acercamos los mejores productos de oferta y los más bajos precios para hornos Whirlpool de todos los tipos y diseños.
 

Prestaciones generales de un horno Whirlpool

¿Qué es lo que define a un horno Whirlpool eléctrico? Antes de decidir qué horno comprar, siempre debes valorar una serie de características básicas que te ayudarán a decidir qué modelo se ajusta más a tus exigencias y necesidades.

  • Hay modelos de horno de distintos tipos, hornos Whirlpool con microondas, hornos multifunción, de vapor, hornos de convección… En cuanto a su instalación, puedes encontrar hornos portátiles y hornos integrables (también llamados encastrables). Whirlpool fabrica múltiples modelos que se adaptan a todo tipo de circunstancias. Infórmate sobre las características específicas de cada modelo para decidir cuál te conviene.
  • Un aspecto que no debes dejar de tener en cuenta son las dimensiones del electrodoméstico. Disfruta de un horno grande y espacioso con Whirlpool, sean cuales sean las medidas que necesites, gracias al espacio interior ampliado, y cocina con tu horno todas las pizzas que quieras, o galletas ¡o cualquier otra receta!
  • En cuanto al diseño exterior, Whirlpool ofrece hornos de múltiples colores, destacando hornos negros o con paneles de control en acero inoxidable con recubrimiento anti marcas.
  • No dejes de consultar la clasificación o clase climática de tu horno. Si quieres ahorrar más en tu factura, hazte con un horno A+++ equipado con los sistemas más eficientes.

Funciones destacadas de los hornos Whirlpool

Whirlpool logra destacar entre otras marcas gracias a su eficiencia y fácil manejo. Estas son sus mejores ventajas:

  • Tecnología 6th Sense: el sexto sentido de Whirlpool y sus sensores inteligentes monitorizan tu cocinado para ofrecerte el nivel idóneo de temperatura y ajustar perfectamente el resto de condiciones a la cocción que deseas en cada momento. ¡No dudes en comprobar por ti mismo los beneficios de un horno Whirlpool 6th Sense!
  • Cook4 y más métodos de cocción más flexibles: los hornos multifunción Whirlpool ofrecen diversas funciones. Asegúrate de conseguir los resultados de sabor y textura más perfectos escogiendo la función más adecuada para cada momento sin excepción. Cook4 te permitirá cocinar incluso cuatro platos diferentes a distintas alturas ¡y al mismo tiempo!, sin que se mezclen los sabores ni los olores.
  • Smart Clean: se trata de un sistema de autolimpieza que solo precisa de agua y media hora de tiempo para acabar con los restos de suciedad del horno. Disfruta de una mayor eficiencia que la limpieza de un horno Whirlpool pirolítico, y totalmente automática y respetuosa con el medio ambiente.
  • Tratamiento iXelium para un brillo perfecto: gracias al recubrimiento especial con el que cuentan los hornos compactos Whirlpool, estos mantendrán un aspecto impecable y totalmente libre de rasguños durante mucho tiempo, para que no tengas que preocuparte por nada.
  • App 6th Sense Live: los modelos de horno con Wifi de Whirlpool son compatibles con esta aplicación móvil con la que podrás controlar el cocinado desde la pantalla de tu móvil, con un plis de comodidad.

 
Hazte con tu horno Whirlpool de calidad en Milar para ahorrar en tu compra aprovechando nuestros grandes precios para hornos Whirlpool y todas las grandes marcas del mercado.
 

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo