¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos Hisense

FILTRAR

1 Hornos disponibles en Stock

Marca Hisense
    Desde Hasta
Black friday

Si lo que buscas en tu cocina es un horno polivalente que cocine a la perfección cualquier tipo de alimento, los hornos Hisense serán tu mejor aliado. Hisense destaca por fabricar electrodomésticos de gran calidad con los que podrás no solo descongelar o calentar, también dorar e incluso gratinar. Aquí, en Milar, te contamos todo lo que debes saber sobre las prestaciones de los hornos Hisense

¿Qué tipo de hornos Hisense puedo encontrar?


Seguramente te estés preguntando que horno Hisense es el mejor. Nuestra recomendación es que, en primer lugar, midas el espacio del que dispones en tu cocina pues existen distintos tipos de hornos Hisense multifunción. Según el tipo de instalación, podemos distinguir: 

Perfectos para las cocinas más pequeñas

Los hornos integrables Hisense, como su nombre indica, se encastran en cualquier mueble de tu cocina. Además, estos modelos Hisense son muy fáciles de instalar y destacan por su diseño moderno y funcional que se unifica muy bien en el mobiliario de tu cocina. 

Para instalar donde prefieras

Los hornos de libre instalación Hisense se puede instalar en cualquier hueco de tu cocina. Solamente tendrás que disponer de una corriente eléctrica al lado. Los hornos de libre instalación Hisense cuentan con muy buenas opiniones, pues sus acabados son muy armoniosos y se ajustan a las tendencias actuales

Hablando de tendencias, el diseño de los hornos Hisense es muy demandado, pues todos los modelos aportan una elegancia sin igual en tu cocina. Podemos encontrar en el mercado hornos Hisense de acero inoxidable, como el horno Hisense BI3222AX, son muy fáciles de limpiar y destacan por su resistencia frente a los golpes y arañazos. Además, incorporan guías telescópicas que facilitan la extracción del horno Hisense, asegurando que los estantes se deslicen con un mínimo esfuerzo y soporten firmemente el peso de los platos. 

Prepara tus mejores platos con la tecnología incorporada en los hornos Hisense


Con los hornos Hisense la versatilidad estará a la orden del día, pues cuentan con tecnología Pure Steam, con la que lograrás preparar tus mejores platos de la manera más saludable posible. Sí, lo que lees. Estos modelos Hisense prepararán todo tipo de platos sin aceite y todas las texturas de los alimentos y sus nutrientes. También se puede descongelar de manera suave y uniforme gracias a esta función incorporada en los hornos Hisense. 

¿Nunca has cocinado al vacío? Con los nuevos hornos Hisense con Sous Vide podrás. ¿Cómo funciona? Con esta tecnología la comida se preparará al vacío y a bajas temperaturas. Mientras que la carne siempre quedará jugosa por dentro las verduras se mantendrán firmes y sin partes frías. 

Los hornos Hisense van un paso más allá en lo relativo a la tecnología y seguridad y algunos modelos Hisense incluyen un bloqueo electrónico para que los más pequeños no intenten abrir la puerta en pleno funcionamiento del electrodoméstico. Además, los hornos Hisense con Sonda Térmica te proporcionarán resultados homogéneos de cocción en tus carnes y pescados al controlar la temperatura de cocción del interior de estos alimentos. 
 

¿Cuáles son las prestaciones básicas incorporadas en todos los hornos Hisense?

Los hornos Hisense cuentan con una potencia suficiente para calentar y cocinar todo tipo de alimentos a la temperatura adecuada, ya sea un modelo más compacto de horno Hisense o uno más grande. Así, la potencia media de los modelos de hornos Hisense es de 2700 W a 3000 W


La capacidad es algo fundamental a la hora de adquirir un horno e Hisense lo sabe. Por ello, podemos encontrar en el mercado modelos Hisense de más de 70 litros de capacidad, con los que podrás satisfacer todas tus necesidades de cocción e incluso hornos Hisense de unos 40 litros de capacidad, para aquellas familias que no hagan un uso diario del horno.

El uso de un horno requiere una limpieza y cuidado. Por ello, los hornos Hisense incorporan varias funcionalidades para limpiar el electrodoméstico, como por ejemplo la función pirólisis. ¿Cómo funciona? El aparato funcionará hasta los 500º C y convertirá los restos de grasa y suciedad en cenizas. Después, cuando el horno Hisense esté frío solamente tendrás que retirar las cenizas con un paño húmedo. Fácil, ¿no? 


Hazte con el horno Hisense que más se adapta a tu cocina y tus necesidades en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características y funcionalidades de los hornos Hisense. También puedes echar un vistazo a las diferentes opiniones de hornos Hisense de todos aquellos que han optado por comprar un electrodoméstico funcional en su cocina.

  • Horno Hisense BSA65226AB
    Hisense

    Horno Hisense BSA65226AB

    329 €
    IVA incluido
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario