x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

49 Placas disponibles en Stock

Marca Balay
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Necesitas una placa nueva para tu cocina? La cocina es uno de los lugares en los que más tiempo se pasa en casa. De todos los electrodomésticos, la placa de cocina es uno de los más utilizados, pues nos permite cocinar todo tipo de alimentos de una manera muy fácil y en poco tiempo. Pero si hay una marca que destaca de otros fabricantes de placas de cocina es Balay. ¿Quieres saber como comprar una placa de cocina Balay? En Milar te contamos todo para que tu compra sea acertada.

¿Cómo diferencio una placa Balay de otra?


Antes de lanzarte a comprar una placa de cocina Balay, deberás tener en cuenta el tipo de tecnología de cada tipo de placa Balay, además del tipo de instalación y de sus medidas. Así, podemos distinguir:

  • ​Placas de gas Balay. Son las más tradicionales, aquellas que hacen uso de quemadores de llama y que se ven el fuego. Las placas de gas Balay se calientan muy rápidamente por lo que hacen un uso muy eficiente cada vez que se utilicen. Las medidas de estos modelos Balay pueden encontrarse tanto en 30 cm de ancho, perfecto para las cocinas más compactas, e incluso en 60 cm de ancho, 70 cm de ancho e incluso 75 cm de ancho. ¡Tú eliges! 

  • Placas de vitrocerámica Balay. Estos aparatos aprovechan el calor residual una vez apagado. Las placas de vitrocerámica Balay funcionan con todos los recipientes a excepción de aquellos de barro. La ventaja es que son modelo fáciles de limpiar y económicas, aunque suelen consumir más que otros aparatos como las placas de gas Balay o las placas de inducción Balay. Existen placas vitrocerámicas Balay de 60 cm de ancho, 80 cm e incluso 90 cm

  • Placas de inducción Balay. Las más modernas y eficientes, con estos modelos se generan campos magnéticos y, como la propia placa no se calienta, es segura. También es más fácil de limpiar, por lo que ahorraremos tiempo en este sentido. Las medidas de las placas de inducción Balay son muy versátiles y podremos encontrar desde placas de 60 cm, placas inducción Balay de 80 cm e incluso placas de 90 cm de ancho

¿Cuántas zonas puede llegar a tener una placa Balay?


No solamente tendremos que fijarnos en el tipo de placa Balay, también es necesario saber cuantas zonas necesitamos en nuestra cocina. En función de la cantidad de zonas de cocción, las placas suelen tener mayor o menor potencia. Si quieres una gran potencia, debes hacerte con una placa Balay con 4 fuegos de cocción e incluso una placa Balay de 5 fuegos de cocción. También son interesantes las placas Balay de 3 fuegos, pues suelen contar con una zona extragrande de hasta 32 cm para que puedas cocinar con recipientes grandes. Si tu cocina no es muy grande, siempre podrás instalar cualquier placa Balay de 2 fuegos

Tecnología incorporada en las placas Balay más punteras


Las placas Balay más modernas son muy intuitivas y hacen uso de un control deslizante para que puedas elegir la potencia deseada de manera muy fácil. Es decir, con una placa de inducción Balay con Touch Control podrás controlar cada zona de forma independiente, ya que cada una cuenta con su propio control deslizante. Además, solamente se iluminarán las funciones seleccionables, por lo que en todo momento tendrás un control total de lo que sucede. 

¿Necesitas hervir un plato en tiempo récord? Opta por cualquier placa Balay con función Sprint, incorporado en modelos como la placa Balay 3EB864ER, y tendrás garantizado un calentamiento muy rápido y potente. Además, para saber cuando es el momento exacto en el que el aceite ha alcanzado la temperatura adecuada para empezar a cocinar solamente tendrás que activar la opción Control de Temperatura del Aceite con varios niveles, para que puedas preparar desde salsas hasta pescados de la mejor manera posible. 

Acabado exterior de las placas Balay


Ya hemos apuntado antes, que limpiar cualquier placa Balay es fácil. Eso sí, aunque puedas pensar que limpiar una placa Balay de gas es difícil, para nada lo es. Aunque es cierto que son modelos de aspecto más tradicional lo cierto es que incorporan con últimas prestaciones para que cocinar sea seguro, como el sistema GasStop, que cierra el paso del gas en caso de detectar ausencia de llama.

En cuanto al aspecto exterior de las placas Balay deciros que esta marca siempre ha apostado por la máxima versatilidad y por eso en el mercado podemos encontrarnos con placas Balay de cristal blanco, incluso placas Balay de inducción blanca o placas Balay de color gris antracita. También podrás optar por cualquier placa Balay de color negro si prefieres los colores más comunes. 

Después de conocer todo lo que hay que saber para optar por una placa Balay, ¿a qué esperas para instalarla en tu cocina? Consigue tu placa Balay a la mejor calidad y precio aquí, en Milar. También te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de todos aquellos que han optado por cocinar con estas placas tan funcionales.