x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Placas disponibles en Stock

¿Quieres disfrutar en tu hogar de un fabricante de electrodomésticos líder en Europa? Beko incorpora en todos sus productos las más innovadoras prestaciones con las últimas tecnologías para aportarte bienestar en el día a día. Si buscas renovar y actualizar la cocción de tus alimentos, tu mejor opción son las placas de Beko. La mejor relación calidad precio para que cuides de tu hogar sin descuidar tu bolsillo.

Funciones básicas de las placas de Beko

Para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tu cocina y a tus necesidades, te informamos aquí de todas las funciones y características básicas de las placas de cocina Beko que debes tener en cuenta.
  • Tipo: Dependiendo de su funcionamiento, podrás encontrar hasta tres tipos distintos de placas de Beko. Por un lado, puedes hacerte con una placa de gas Beko. Este tipo de placas calientan más rápido la comida y son más económicas. Son más eficaces para cocciones lentas y en ellas puedes emplear numerosos utensilios de cocina distintos sin problema. Sin embargo, si buscas una mayor comodidad, tu tipo de placa será una placa vitrocerámica Beko. Estas son cocinas eléctricas compuestas por placas lisas de cerámica vitrificada que generan calor mediante una resistencia eléctrica. Con ellas no tienes que preocuparte por abrir o cerrar el gas, siendo también más seguras. La mayor eficacia la encontrarás sin duda en las placas de inducción Beko. Estas son un tipo de placa vitrocerámica que generan calor mediante un campo electromagnético, lo que hace que se caliente directamente el recipiente que hayas colocado encima, y por lo tanto no se pierde nada de calor.
  • Dimensiones: Dependiendo de si necesitas cocinar mucha cantidad y varias recetas al mismo tiempo o no, tendrás que escoger una placa de Beko más grande o más pequeña. Dispones por ejemplo de placas de gas Beko de 5 fuegos que te permitirán guisar y freír en hasta cinco recipientes diferentes y al mismo tiempo. Si no necesitas tanto espacio de cocción, también puedes encontrar placas Beko de 3 fuegos o de incluso 2 fuegos.
  • Diseño: Con el tipo de funcionamiento y el tamaño y número de fuegos claros, solo tienes que decidirte por el diseño que más te guste y que mejor encaje con el estilo de tu cocina. Encontrarás placas Beko blancas, negras y también de color acero inoxidable. Sea cual sea la que elijas finalmente, siempre obtendrás un diseño cuidado y elegante para la cocción de tus alimentos.

Prestaciones más destacadas de las placas de Beko

  • Quemador de gas de alta eficiencia: en tus placas de gas Beko podrás disfrutar de quemadores de alta eficiencia que, utilizando menos gas, son capaces de cocinar más rápido que los quemadores de gas normales. Así ahorrarás en tu factura y tendrás tus platos listos en mucho menos tiempo.
  • Apagado automático del gas: siguiendo con este tipo de placas de cocina Beko, con su apagado automático del gas no tendrás que preocuparte por nada. Incorpora una válvula de seguridad en los quemadores que detecta si la llama del quemador se ha apagado por cualquier imprevisto y corta automáticamente el suministro de gas. Olvídate de accidentes.
  • Booster: Con esta tecnología de tu placa de inducción Beko podrás suministrar calor de forma más intensa y rápida en un momento concreto, pudiendo hacerlo hasta 10 minutos antes de tener que volver a conectar al máximo la placa para terminar el plato.
  • Stop & Go: Quizás estés cocinando y esperando un paquete que te tiene que llegar de un momento a otro. Justo en medio de tu cocción llaman a la puerta para entregártelo. No habrá problema, con un simple toque esta función Stop & Go te permitirá reducir todos los fuegos al nivel uno, para que se mantenga el calor pero no se queme ni rebose nada de lo que estés cocinando.
  • Display Slim Touch Control: Podrás controlar todos los fuegos con un pequeño toque sobre sus controles táctiles. Si Display muestra símbolos e indicaciones muy intuitivas y sencillas de entender y de manejar.

Ya lo tienes todo listo para ojear el catálogo de Milar y escoger tu placa de Beko perfecta. Las prestaciones más prácticas y  eficaces las tienes garantizadas siempre con Beko. Consulta con nosotros los precios de las placas de Beko para equipar tu cocina sin hacer sufrir a tu bolsillo. Además, te puedes guiar por las opiniones de las placas Beko y verás como son electrodomésticos de máxima calidad. 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo