chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos

Frigoríficos de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

21 Frigoríficos disponibles en Stock

Una de las principales preocupaciones del fabricante Beko es el bienestar y salud de todos los miembros de tu hogar. Por ello incorpora las mejores tecnologías a todos sus electrodomésticos pensando en la mayor seguridad para ti y los tuyos. Los frigoríficos de Beko no solo te servirán para conservar tus alimentos y almacenarlos, sino que gracias a sus numerosas prestaciones, también mantendrán tus productos frescos por más tiempo garantizando también una mayor durabilidad de sus vitaminas y nutrientes. Descubre todo sobre los frigoríficos marca Beko.

Características generales de un frigorífico de Beko

  • Tipos: Este fabricante pone a tu disposición numerosos modelos de frigoríficos para que encuentres aquel que sea perfecto para ti. Por un lado podrás escogerlo en función del número de puerta de que disponga. Los frigoríficos Beko 1 puerta te aportarán un gran espacio de almacenaje de forma accesible. Con una sola puerta también podrás optar por un frigorífico Beko pequeño o table top ideal para colocar en otro lugar distinto de la cocina y poder disponer de bebidas o alimentos frescos donde quieras. La opción que escoge todo el mundo para su cocina es un frigorífico Beko combi, con apartado de refrigerador y apartado de congelador en un mismo electrodoméstico. Es el producto ideal para equipar tu cocina eficazmente. Y por último os presentamos el frigorífico Beko 2 puertas. Este tipo de neveras también se denominan frigoríficos Beko americanos. Estos también son combinados, con nevera y congelador, pero cuentan con muchísimo más espacio de almacenaje. Si sois una gran familia en casa, esta es vuestra opción ideal.
  • Tamaños: Por supuesto, podéis encontrar también frigoríficos Beko de distintas medidas. Asegúrate de saber bien el espacio del que dispones para instalar tu frigorífico. Puedes encontrar, por ejemplo, un frigorífico Beko de 70 cm de ancho si el espacio del que dispones es el estándar de cualquier cocina. Si las dimensiones de las que dispones son menores, no te preocupes, también tienes frigoríficos Beko de 60 cm. Solo tienes que medir bien y escoger el tuyo.
  • Eficiencia: La eficiencia energética es uno de los puntos fuertes de los frigoríficos de Beko. Todos sus modelos cuentan con la etiqueta de certificación energética del nivel A, siendo este el grado más alto, y el D, el más bajo. Por lo tanto no requieren un elevado consumo de energía para funcionar de forma óptima.

Prestaciones exclusivas de los frigoríficos de Beko

  • EverFresh+: Los frigorificos de Beko incluyen compartimentos especiales con innovadoras tecnologías. Este cajón EverFresh te permite regular la temperatura y humedad para poder conservar mejor y por más tiempo tus frutas y verduras.
  • CoolRoom: La carne, el pescado y los lácteos también tienen su sitio específico en los frigoríficos Beko. El cajón CoolRoom se mantiene siempre a una temperatura justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo, todo con la mayor precisión para que este tipo de alimentos aguanten más tiempo en las mejores condiciones.
  • NeoFrost DualCooling: Los frigoríficos Beko combi incluyen esta tecnología con sistemas de refrigeración independientes para la nevera y el congelador. De esta manera no se transfieren olores entre ambos apartados mientras mantienen un flujo de aire ideal en los dos.
  • Active Fresh Blue Light: Al guardar frutas y verduras en tu nevera, poco a poco van perdiendo su frescura y sus propiedades. En el cajón con luz azul de los frigoríficos marca Beko, su tecnología ayuda a la fotosíntesis de frutas y verduras para que conserven por más tiempo sus niveles de vitamina C y su frescura. Así comprarás menos y tendrás comida saludable todo el tiempo.  

¿Ya sabes cuál es el modelo de frigorífico de beko ideal para ti? Corre a consultar los precios de los frigoríficos Beko en el catálogo de Milar y encuentra frigoríficos baratos Beko para que encajen con tu cocina y tu bolsillo. También puedes barajar las opiniones de frigoríficos combi Beko en nuestra web y tomar la mejor decisión.

FILTRAR

Se han encontrado 21 . Página 1 de 1

Milar logo