Si tienes dudas sobre qué frigorífico combi comprar te damos unas pautas para que te hagas con el mejor modelo. Pero, antes, ¿qué es un frigorífico combi? Este electrodoméstico combina la función de frigorífico y congelador en un solo aparato. En la parte de arriba podrás guardar tus alimentos para que se mantengan frescos y en la de abajo congelarlos. Además, cada una de estas partes se divide en diferentes compartimentos para que puedas organizarte como prefieras.

Los frigoríficos combi ocupan la mayor parte de las cocinas y esto es porque cuentan con una clara ventaja respecto a otro tipo de frigoríficos, son adaptables a cualquier espacio gracias a la variedad de medidas existente y cumplen con dos funciones en un único aparato a diferencia, por ejemplo, de los frigoríficos de una puerta.

Medidas y capacidad

En nuestra página web podrás encontrar frigoríficos combi pequeños con una anchura en torno a los 55 cm y una altura de 1,50 metros. También existen tamaños medios con 60 cm de anchura y hasta 1,90 metros de alto. No obstante, si tu cocina es espaciosa siempre puedes apostar por aquellos de alrededor de 70 cm de ancho y más de 2 metros de alto.

Si lo que te preguntas es cuánto pesa un frigorífico combi estos suelen oscilar entre los 90 y los 150 kg dependiendo del modelo y de, por supuesto, la anchura y la altura del electrodoméstico.

En estos frigoríficos, el congelador oscila, generalmente, entre los 100 y los 300 litros netos de capacidad y la zona de refrigeración entre 200 litros (los más pequeños) y hasta los 600 litros máximos. En definitiva, puedes encontrar modelos acordes a tus necesidades y al número de personas que vivan en tu hogar.

¿Integrable o libre instalación?

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de hacerse con un frigorífico combi es si lo queremos integrable o de libre instalación. En el primero de los casos, las medidas del mueble en el que vayamos a “esconder” nuestro frigorífico se deben adaptar, como resulta obvio, al electrodoméstico. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar alguno de este tipo con medidas reducidas para que ningún mueble se resista.

Con la libre instalación, las medidas (aunque siguen siendo importantes) no son tan condicionantes ya que podrás colocarlo en el espacio de tu cocina que mejor se adapte al electrodoméstico.

Colores para todos los gustos

Si quieres salirte un poco de los típicos tonos, en Milar disponemos de algún frigorífico combi de color rojo para dar alegría a tu cocina. Si no es tu caso, no te preocupes, ya que en nuestro catálogo también hay frigoríficos blancos, negros y, los más aclamados, los de acero inoxidable. Además de contar con un diseño elegante evitan que los dedos se queden marcados en la superficie del electrodoméstico gracias a su tecnología antihuellas. Para limpiarlos basta con pasar un paño con un poco de agua (mejor caliente) y tu frigorífico quedará como nuevo.

Prestaciones adicionales

Cada vez en mayor medida, algunos modelos de frigoríficos combi van incorporando nuevas prestaciones para que su uso sea mucho más cómodo e intuitivo para ti. Algunas de las que podrás encontrar son:

  • Cajón Extra Fresh: Un compartimento para que frutas y verduras aguanten frescas y con todas sus propiedades durante mucho más tiempo.

  • Iluminación interior LED: Para que puedas encontrar todos tus alimentos con facilidad, incluso cuando las condiciones luminosas no sean las mejores.

  • Cajón Fresh Converter: Elige la temperatura idónea para tus diferentes tipos de alimentos.

  • Dispensador de hielo y agua. Aunque esta característica es más común en los frigoríficos americanos, en la actualidad ya existen algunos combi que la incorporan. Basta con acudir a tu electrodoméstico con un vaso, presionar el botón y listo.

¡Ah! Y no te olvides de tener en cuenta el nivel de eficiencia energética. En Milar solo tenemos disponibles aquellos con nivel A (y variaciones), es decir, los que menos consumo y más ahorro supondrán para tu hogar. ¡Esperamos que estos consejos te hayan servido y que vayas corriendo a hacerte con un frigorífico combi Bosch, LG, AEG, Samsung o las demás marcas que tenemos disponibles.
FILTRAR
2 ... 6 >

221 Frigoríficos Combi disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 221 . Página 1 de 6

2 ... 6 >