Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Campanas Extractoras SiemensLavavajillas SiemensLavadoras SiemensFrigoríficos Siemens
Siemens

Siemens

Es una empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud e infraestructuras y ciudades. Siemens trabaja para desarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas, proyectos y crear una amplia gama de soluciones para afrontar los retos más complicados de todos los clientes. Conocida por ser especialista en grandes electrodomésticos para el hogar, concretamente en frigoríficos, congeladores, hornos, lavavajillas, etc.

Siemens, la tecnología y el diseño van de la mano.

Diseño

Otro de sus puntos fuertes es el diseño de sus productos. Cada uno de sus productos dan personalidad a tu hogar, sea cual sea y esté donde esté. Por esta razón está presente en millones de hogares. Esta compañia se preocupa por seguir un proceso minucioso en el diseño y en la fabricación de estos electrodomésticos para seguir sorprendiendote año tras año y nunca perder la personalidad de sus productos.

Diseño Siemens
Innovacion Siemens

Innovación

La relación entre la capacidad de innovación de Siemens y su competitividad es un hecho que hoy en día no se pone en duda, por ello, la innovación en Siemens, durante más de sus 160 años de historia, ha sido uno de sus puntos fuertes para convertir a esta marca en lo que es, una marca referente. Para que esto sea posible tienen a más de 32.000 ingenieros desarrollando nuevas innovaciones para los sectores de la Industria, Energía y la Salud en multitud de paises. Como resultado de su apuesta por la innovación, en el 2008 desarrollaron nuevos productos y servicios de los cuales gran parte de ellos se han destinado a tecnologías verdes que ayudan a conservar el medio ambiente.

Productos Siemens

2 >
2 >