x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

10 Lavadoras disponibles en Stock

Marca Siemens
    Desde Hasta

Disfruta de una colada limpia y eficiente como nunca antes vista gracias a las lavadoras Siemens. Si estás pensando en hacerte con una lavadora Siemens decirte que estos modelos incorporan la máxima eficiencia en cada uso, tanto para lavar cargas grandes como pequeñas. Además, sea cual sea el tejido introducido no habrá problema pues las lavadoras Siemens incorporan una gran variedad de programas que no solo lavarán tu ropa, también la cuidarán de la mejor manera posible. 

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una lavadora Siemens?


Antes de ponerte a buscar modelos de lavadoras Siemens tendrás que conocer todos los detalles relativos a estos modelos de electrodomésticos. En lo relativo a la capacidad no tendrás problema pues Siemens ha fabricado electrodomésticos de diferentes cargas para cada familia. Es decir, si hacéis un uso recurrente de este electrodoméstico deberás elegir una lavadora Siemens de 8 kg como mínimo. Si sientes que te falta capacidad de carga en Milar también contamos con lavadoras Siemens de 9 kg e incluso lavadoras Siemens de 10 kg. Con estas capacidades tendrás espacio suficiente para introducir toda tu colada sucia y dejarla como el primer día. 

Si hay algo en lo que destacan las lavadoras Siemens es que deje tu ropa impoluta en el menor tiempo posible. Sí, lo que lees. Con los programas rápidos de lavado de las lavadoras Siemens podrás tener lista esa prenda que necesitas incluso en un cuarto de hora. Suena bien, ¿no? Puedes optar por el modo powerSpeed 59 y tu ropa diaria de menos de 5 kg estará lista en menos de una hora. También puedes elegir una lavadora Siemens con varioSpeed para recortar el tiempo de colada hasta en un 65%.

¿Qué es lo más destacado de las lavadoras Siemens?


Gracias a la función pausa + carga, incorporado en algunas lavadoras Siemens, ¡podrás abrir la puerta de la lavadora Siemens durante el ciclo e introducir cualquier prenda olvidada! Este sistema retomará el ciclo  justo donde quedó interrumpido, por lo que no perderás tiempo alguno. Además, para cuando no necesites lavar las prendas, pero quieras quitarle ese mal olor podrás hacer uso del sistema sensoFresh de las lavadoras Siemens. ¿Cómo funciona? Esta tecnología solo hace uso del agua nebulizada, sin químicos ni temperaturas altas de un lavado convencional.

Además, los modelos más punteros de lavadoras Siemens son inteligentes. Sí, lo que lees. Las lavadoras Siemens con wifi pueden controlarse desde el smartphone o tablet desde la aplicación Home Connect. Así, podrás configurar y programar los lavados de tus prendas. Además, si no sabes qué tipo de programa le va mejor a las prendas, la propia lavadora Siemens realizará un autodiagnóstico y elegirá el programa más eficiente para ti. Así de fácil.

¿En qué se diferencia una lavadora Siemens de otra?


Como cada usuario cuenta con un espacio distinto en su cocina, Siemens ha diseñado diferentes tipos de lavadoras según cada necesidad. Por ejemplo, dependiendo del tipo de instalación podemos encontrar lavadoras integrables Siemens, con las que conseguirás un diseño limpio y ordenado y que para nada desentonará con tu mobiliario. Estos modelos Siemens, como la lavadora Siemens iq700, incorporan el sistema TimeLight, que permite ver el estado del programa en el suelo sin necesidad de abrir la puerta del mueble gracias a su proyección de luz blanca sobre el suelo. 

También existen lavadoras Siemens de libre instalación, que se colocan a la vista en cualquier hueco disponible siempre y cuando haya una salida de agua al lado y cuente con las dimensiones requeridas. Los modelos más punteros de estos modelos Siemens cuentan con el motor iQDrive, que prescinde de las escobillas y apenas produce fricción. Por lo que las lavadoras Siemens son totalmente silenciosas y podrás utilizarlas en cualquier momento del día aprovechando, por ejemplo, las horas donde la luz es más barata. 

Por último, no podemos olvidarnos de los diferentes diseños de las lavadoras Siemens. En el mercado existen tanto lavadoras Siemens de color blanco, una opción recomendable que te permiten darle un estilo más clásico a tu cocina, además de conseguir una mayor sensación de amplitud y luminosidad. Si, por el contrario, prefieres optar por una lavadora Siemens de acero inoxidable decirte que estos modelos son muy fáciles de limpiar gracias a su superficie antihuellas. ¡Tú eliges! 

Como has visto, las lavadoras Siemens cuentan con todas las innovaciones para que laves tu colada de la mejor manera posible. No lo dudes más y hazte con una lavadora Siemens y disfruta de un diseño puntero y una versatilidad nunca antes vista. ¡No dudes en consultar las distintas opiniones de lavadoras Siemens en Milar, pues no te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 10 . Página 1 de 1

Milar logo