x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Indesit

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Lavadoras disponibles en Stock

Indesit es una gran marca de electrodomésticos que cuida al detalle cada producto. Así, las lavadoras Indesit cuentan con una gran durabilidad y funcionalidades varias que harán la tarea de lavar una labor sencilla. 


¿Sabes las lavadoras Indesit que puedes encontrar?

A la hora de comprar una lavadora Indesit, tendremos que tener en cuenta tanto las necesidades de lavado como el hueco de tu cocina destinado a este electrodoméstico. Es por ello que existen varios tipos de lavadoras Indesit

Lavadoras de carga frontal Indesit

Las lavadoras de carga frontal Indesit son aquellas que se abren en la parte frontal del electrodomésticos. Estas lavadoras de carga frontal Indesit proporcionan excelentes resultados de lavado, siendo muy eficientes en cada ciclo de carga. 

Lavadoras de carga superior Indesit

Por su parte, las lavadoras Indesit de carga superior cada vez se están haciendo un hueco más grandes en nuestras cocinas. ¿Por qué? Pues porque cuentan con un fácil acceso, al tener el tambor en la parte superior del electrodoméstico, y sus medidas son perfectas para aquellas cocinas más pequeñas. 

Lava-secadora Indesit

Para aquellos que quieran un aparato multifuncional, recomendamos desde Milar una lava-secadora Indesit. Con este electrodoméstico lavarás tus prendas limpias y secas en tiempo récord

Aspectos relevantes a tener en cuenta de las lavadoras Indesit

Para llevarte a casa el modelo que mejor encaje con tus necesidades, debes tener en cuenta las siguientes características principales.

Capacidad

Una de las características esenciales a la hora de comprar una lavadoras es su capacidad de carga. Las lavadoras Indesit incorporan varias capacidades de carga, seas cuáles sean tus necesidades. Así, existen lavadoras Indesit de 8 kg y de 9 kg, perfecto para la mayoría de hogares. Sin embargo, si haces un uso menos frecuente de la lavadora te recomendamos las lavadoras de libre instalación Indesit de 6 kg y de 7 kg

Medidas

Cuando vayas a comprar una lavadora Indesit es importante que conozcas tanto las medidas del fondo como las dimensiones del hueco en el que quieres introducirla. Así, las medidas de lavadoras Indesit suelen rondar entre los 60 cm de anchura y los 85 cm de altura para los modelos de carga frontal Indesit. En cuanto a las lavadoras de carga superior Indesit, las medidas aproximadas son de 40 cm de ancho y de 90 cm de alto

Ruido

El ruido es un aspecto importante a la hora de configurar la lavadora, pues a mayor ruido menor tranquilidad en casa. Los modelos más punteros de lavadoras Indesit realizan un toque de motor muy suave, sin necesidad de contar con una velocidad de centrifugado menor, con el que tendrás la tranquilidad de un electrodoméstico silencioso en casa. 
 

Lo que no te puedes perder de las lavadoras Indesit

Indesit ha introducido en sus opciones de Indesit lavadoras algunas tecnologías que te harán el día a día mucho más sencillo. ¿Quieres concoerlas?

Eco Time

Ahorra tiempo, agua y energía gracias a la tecnología Eco Time incorporada en las lavadoras Indesit. Con este sistema no es necesario esperar a tener una colada competa. Consigue una colada perfecta de hasta 3 kg de prendas sintéticas o de algodón poco sucias y consigue una tranquilidad para esta colada diaria. 

Push & Go

¿Tienes prisa? La gama de lavadoras Innex de Indesit incorpora el sistema Push & Go, que facilita el hacer la colada a aquellos usuarios que no estén acostumbrados a ello. Con este ciclo de lavado se garantizan resultados de lavado perfectos en todas tus prendas diarias de hasta 4 kg. Consigue un lavado automático y una ropa impecable gracias a las lavadoras de Indesit

Extra Wash

Algunas lavadoras Indesit cuentan el sistema Extra Wash podrás eliminar las manchas más difíciles e incluso secas sea cual sea el tejido de tu prenda. Suena bien, ¿no? Escoge la función especial Extra Wash y combate todo tipo de manchas, ya sea de café, de vino e incluso de césped o barro. 

Funciones destacadas

En cuanto a las prestaciones más destacadas de las lavadoras Indesit se encuentran la función Turn&Wash, con el que podrás lavar todas tus prendas en 45 minutos. También podemos recalcar el programa retrasar, con el que podrás elegir cuando empezar el ciclo de tu lavadora Indesit y aprovechar las horas más baratas de consumo. ¿Buscas lavar prendas de distintos colores en un tiempo rápido? Pulsa el botón mezcla de color 30, gracias a este programa corto de la lavadora Indesit se podrá lavar ropa de varios colores de manera segura a una temperatura de 30°, en solo 30 minutos.


Las mejores lavadoras Indesit te están esperando en Milar. Consigue la lavadora Indesit a precios inigualables, consiguiendo la que más se ajuste a tus necesidades. ¡Comienza a lavar y cuidar todas tus prendas gracias a los últimos modelos de lavadoras inteligentes!

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo