chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Frigoríficos disponibles en Stock

Si te has decidido por la marca Candy para escoger tu nuevo frigorífico pero no sabes qué modelo es el más adecuado para ti, nosotros te dejamos por aquí todo lo que debes saber sobre los frigoríficos Candy. Entérate bien de sus características generales para saber qué tipo de frigorífico es el mejor para ti, y después escoge qué prestaciones específicas son las que quieres que te ayuden en el día a día en tu cocina. Optimiza al máximo el almacenamiento y conservación de tus alimentos con tu nuevo frigorífico Candy.

Características generales de los frigoríficos Candy

  • Instalación: Antes que nada, debes tener en cuenta cómo está distribuida tu cocina así como la decoración y estilo que hayas empleado en ella. Así, si todos tus electrodomésticos de la cocina quedan a la vista y prefieres tener una mayor libertad en su colocación, tendrás que optar por un frigorífico Candy libre instalación. Podrás instalarlo donde prefieras y su diseño quedará a la vista formando parte de la decoración de la cocina. Sin embargo, si el resto de tus electrodomésticos quedan ocultos por un panel creando una línea fija y continua de decoración, lo que preferirás será un frigorífico Candy integrable. Encajará a la perfección con el estilo de tu cocina.

  • Sistema de enfriamiento: Pasando a una característica más técnica, también debes tener en cuenta el sistema de enfriamiento que prefieres para tus alimentos. Los frigoríficos Candy No Frost, incluyen esta tecnología que lleva a cabo una descongelación automática y reparte el aire frío uniformemente por todo el interior. Su gran ventaja es que no se crea escarcha, nielo o moho. Por otro lado, también tienes la opción de escoger un frigorífico Candy estático. Estos no cuentan con la tecnología No Frost, por lo que la descongelación se deberá realizar de forma manual cuando se haya generado escarcha en los compartimentos. Su ventaja es que no resecará tus alimentos y se tratan de modelos más económicos al ser más convencionales. Una opción intermedia entre ambas sería un frigorífico Candy estático ventilado. Tiene las mismas propiedades que el modelo estático pero cuenta con ventilador que ayuda a repartir el aire frío por todas partes.

  • Altura: ¿Tu cocina es de techos bajos? No te preocupes, Candy cuenta con frigoríficos de distintas alturas para adaptarse a cualquier cocina. Si lo que buscas es un frigorífico pequeño que colocar bajo encimera o como electrodoméstico auxiliar en otra estancia, encontrarás modelos de frigoríficos Candy 850 mm de altura. Si lo que quieres es un frigorífico combi vertical para la cocina, la altura más pequeña que puedes escoger es un frigorífico Candy 1430 mm, y la más alta será la de un frigorífico Candy 2000 mm. Sea como sea tu cocina o la estancia en la que lo vayas a colocar, Candy se adapta a tus necesidades.

  • Color: Si vas a optar por un frigorífico Candy de libre instalación, seguro que querrás que siga la línea de color del resto de electrodomésticos de tu cocina. Para ello, Candy cuenta con una amplia gama de colores. Podrás elegir un frigorífico Candy acero inox, blanco, negro, silver, antracita... 

Prestaciones destacadas de los frigoríficos Candy

  • Frigorífico Candy Wifi: Los frigoríficos Candy más modernos cuentan con sistema de conexión WiFi para que conectes con tu hogar. Mediante una aplicación que podrás descargarte fácilmente en tu smartphone, podrás controlar tu frigorífico desde donde quieras y cuando quieras. Podrás modificar su temperatura, conectar funciones o mantenerte informado y alerta de cualquier posible fallo en su funcionamiento.

  • Pantalla Display: Muchos modelos de frigoríficos Candy cuentan con una pantalla Display en su puerta frontal. Esta prestación te permitirá conocer la temperatura de los compartimentos de un solo vistazo, estar avisado al momento de cualquier problema y seleccionar de un solo toque las funciones y ajustes que desees,

  • Luz LED interior: La luz LED interior de los frigoríficos Candy te será de gran ayuda. Se trata de un sistema de iluminación que te aportará una perfecta visibilidad de todo el interior del frigorífico y congelador para que no se te quede nada olvidado al fondo. Además, este tipo de luz es clara, fría y agradable, es más duradera que una bombilla convencional y no genera calor, por lo que no pondrá en peligro la conservación de tus productos.

  • Sistema antibacteriano: Si quieres garantizar la seguridad de toda tu familia en casa, tienes que hacerte con un frigorífico Candy con sistema antibacteriano Puraction. Es la tecnología de desinfección de bacterias en refrigerador más rápida del mercado. Es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias en tan solo media hora mediante la luz UVA y el filtro de titanio. Con esta innovación, podrás estar más tranquilo y lograr una mejor conservación de tus alimentos frescos.

  • Cajón con guías telescópicas: Algunos modelos de frigoríficos Candy cuentan con un amplio cajón verdulero con regulación de la humedad para que tus frutas y verduras aguanten por mucho más tiempo en buen estado, frescas y saludables. Además, este cajón cuenta con guías telescópicas para que puedas introducir y sacar tus productos con mayor facilidad.

​¿Qué te parecen las características y prestaciones de los frigoríficos Candy? Como ves, Candy cuenta con una amplia variedad de modelos de frigorífico entre los que seguro que está el producto perfecto para tu cocina. En el catálogo online de Milar, puedes consultar las frigoríficos Candy opiniones para estar más seguro y confiado de tu decisión. Si ya lo tienes claro, solo ve a nuestra tienda online y llévate ya tu frigorífico Candy al mejor precio.

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo