x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

22 Lavadoras disponibles en Stock

AEG es un gran fabricante de electrodomésticos que cuida al detalle cada producto para proporcionarte la mejor calidad con precios increíbles. Así, con las lavadoras AEG disfrutarás de la máxima calidad en cada lavado junto con una seguridad y eficiencia. Hazte con una lavadora AEG barata en Milar y empieza a disfrutar de tu día a día. 


Instalación de lavadoras AEG

  • A la hora de comprar una nueva lavadora AEG tendrás que ver cuál es la más acorde a tu estilo de vida dependiendo de las necesidades de lavado y del hueco de tu cocina destinado para la lavadora AEG. Es por ello que existen varios tipos de lavadoras AEG y con diferentes series, pues en el mercado actual podemos encontrar lavadoras AEG de la serie 7000, 6000 o 8000.

  • Lavadora integrable AEG: Las lavadoras integrables AEG son aquellas que, como su nombre indica, se integran en los muebles de la cocina. Estas lavadoras integrables de AEG incorporan numerosas tecnologías que harán tu día a día más fácil. 

  • Lavadora libre instalación AEG: como su nombre indica, estas lavadoras de AEG te aportan una mayor libertad y flexibilidad en su instalación. Suelen contar con medidas ligeramente mayores así como mayor capacidad de carga en su tambor.

Carga de lavadoras AEG

  • Lavadora de carga frontal AEG. Las lavadoras de carga frontal de AEG son aquellas que tienen el tambor en la parte delantera del electrodoméstico. Con las lavadoras de carga frontal AEG conseguirás que tus prendas conserven durante más tiempo la apariencia del primer día.

  • Lavadora de carga superior AEG. Con las lavadoras de carga superior AEG, en las que el tambor de carga se encuentra en la parte superior del electrodoméstico no tendrás problemas de espacio. Las lavadoras de carga superior AEG son una opción muy valorada para aquellas cocinas más pequeñas, por lo que si este es tu caso te recomendamos hacerte con este electrodoméstico barato de AEG


¿En qué debes fijarte para elegir tu lavadora AEG?

  • Capacidad. Una de las características esenciales a la hora de comprar una lavadoras es su capacidad de carga. Las lavadoras AEG son muy versátiles y cuentan con varias capacidades de carga, sean cuales sean tus necesidades. El estándar de carga de lavado suele rondar los 8 kg. Esta capacidad es más que aceptable para la mayoría de los hogares. Sin embargo, también existen lavadoras AEG de 9 kg e incluso 10 kg. ¡Escoge la lavadora AEG que más se adapte a ti en Milar!

  • Motor. Las lavadoras AEG incorpora el Motor Inverter, que prescinde de las tradicionales escobillas por imanes. Así, se minimiza el rozamiento del motor durante el ciclo de lavado. Además, los modelos más punteros de lavadoras AEG cuentan con el motor ÖKOInverter que garantiza unos resultados de lavado en nuestras prendas de calidad superior. 

  • Ruido. El ruido es un aspecto importante, pues a mayor ruido menor tranquilidad en nuestra casa. Sin embargo, con las lavadoras AEG no tendrás este problema. Gracias a ese Motor Inverter se consigue un electrodoméstico muy silencioso. ¡Podrás poner la lavadora AEG a cualquier momento del día! 

  • Diseño. Dentro de la amplia variedad de modelos de lavadoras, podemos escoger el color que más combine con el resto de electrodomésticos o directamente con el aspecto de nuestra cocina. Tan solo deberás escoger entre las lavadoras AEG de acero inoxidable, blancas...

¿Qué innovaciones te pueden aportar las lavadoras AEG?

  • AutoDose. La función AutoDose de algunas de las lavadoras AEG hace de tu lavadora un electrodoméstico funcional. ¿Cómo funciona en una lavadora AEG? Esta tecnología analiza el peso de la larga e identifica la cantidad exacta de suavizante y detergente necesarios para ese ciclo en concreto. Con esta función AutoDose de las lavadoras AEG cuidarás todas tus prendas, sea cual sea su tejido, y conseguirás una mayor durabilidad de estas. 

  • ProSense. Algunas lavadoras AEG también incorporan la tecnología ProSense. ¿Cómo funciona? Cuenta con unos sensores que se encargan de ajustar la cantidad de agua y energía necesarias, además de la duración en cada ciclo de lavado. Esta tecnología ProSense de las lavadoras AEG es muy útil, pues al configurar a medida y con precisión cada ciclo de lavado no tendrás que preocuparte por introducir pocas prendas en la lavadora y gastar una cantidad de agua y energía considerable. 

  • ÖKOMix. Las lavadoras AEG se adaptan a cada ritmo de vida. Para aquellos que cuenten con poco tiempo para realizar las tareas del hogar deciros que las lavadoras AEG cuentan con el programa ÖKOPower. Es un programa de lavado diario que te proporciona todo lo que necesitas, pues lava la ropa en tan solo 59 minutos. Todo ello con un consumo eficiente de energía. Consigue rendimiento y sostenibilidad con el programa ÖKOPower de las lavadoras AEG

  • Otras prestaciones. En cuanto a las prestaciones más destacadas de las lavadoras AEG se encuentran la función Eco TimeSaver, con la que harás un uso más eficiente del electrodoméstico AEG y tardarás poco tiempo en lavar tus prendas. También podemos recalcar el Inicio Diferido, con el que podrás elegir cuando empezar el ciclo de tu lavadora AEG


Las mejores lavadoras AEG para lavar y cuidar todas tus prendas te están esperando en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas físicas repartidas por toda España. Echa un vistazo a los opiniones de las lavadoras AEG y hazte con la que se adapte a lo que necesites. 

FILTRAR

Se han encontrado 22 . Página 1 de 1

Milar logo