Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

20 Lavadoras disponibles en Stock

Logra un resultado de limpieza extraordinario y reduciendo al máximo tu consumo energético gracias a las lavadoras Whirlpool, incluso seleccionando un lavado en frío. Whirlpool incorpora en sus electrodomésticos los mejores sistemas de tecnología para mantener el color y la textura de todas tus prendas, y ofrecerte el cuidado más delicado. Además, podrás manejar estas lavadoras de forma muy sencilla con su display electrónico.
 

Prestaciones generales de una lavadora Whirlpool

Al igual que otras muchas marcas, Whirlpool fabrica distintos modelos de lavadoras que se pueden distinguir en base a una serie de características esenciales:

  • En cuanto al tipo de instalación, puedes elegir una lavadora de carga frontal, con acceso al tambor en su parte delantera, o, si no dispones de mucho espacio y quieres una lavadora pequeña que quepa en rincones más estrechos, una solución podría ser hacerte con una lavadora Whirlpool de carga superior. En Milar también tenemos modelos de secadora y lavadora Whirlpool, con toda la tecnología que necesitas para hacer toda tu colada rápidamente y de la forma más inteligente.
  • Selecciona un tamaño adecuado a tus necesidades. Si tu familia es de tamaño mediano o grande y lavas habitualmente una gran cantidad de ropa, infórmate sobre los modelos de lavadora Whirlpool de 8 kg, 9 o incluso más. Disfruta de nuestras lavadoras de gran capacidad y olvídate de tener que programar un montón de lavadoras. Además, gracias a las lavadoras de 1400 rpm de Whirlpool reducirás el tiempo de cada programa.
  • Además, te ofrecen un plus de diseño, ya que no solo puedes elegir una lavadora blanca, sino que también existen diseños en color gris o plateado. ¡Da un toque más original y moderno a tu cocina con Whirlpool!

Funciones destacadas de las lavadoras Whirlpool

Las mejores ofertas para lavadoras Whirlpool integran tecnología exclusiva para ofrecerte un plus de comodidad y ahorro. Estas son las mejores características que ofrece este fabricante:

  • 6th Sense: Whirlpool introduce en sus electrodomésticos sistemas de sensores inteligentes que hace que tu lavadora se adapte perfectamente a las características de cada carga y tipo de tejido. Además, si descargas la App 6th Sense Live Connectivity, podrás manejar tu electrodoméstico desde tu Smartphone y disfrutar de muchas más posibilidades.
  • Motor SenseInverter: el motor de las lavadoras Whirlpool cuenta con tecnología Inverter. Como carecer de escobillas, no sufre desgaste y no pierde energía por fricción, ni tampoco emite ruidos molestos. Disfruta de la tecnología ZEN de Whirlpool para lograr un nivel de silencio insuperable.
  • Best Care el mejor cuidado para tu ropa: la tecnología Supreme Care de Whirlpool protege tus prendas de la mejor manera posible, manteniéndolas en perfecto estado por mucho más tiempo. El movimiento de su tambor es tan suave que tratará tus prendas con una delicadeza superior.
  • FreshCare+: al terminar el ciclo de lavado, estas lavadoras realizan un movimiento lento que, combinado con vapor, hace que tus prendas queden perfectamente perfumadas y más frescas antes de que las saques del tambor.
  • Más prestaciones inteligentes: disfruta de una gran variedad de programas y funciones añadidas, como la función Recomendación de Dosis, que te indicará la cantidad de detergente necesaria para que nunca vuelvas a gastar ni una gota de más.
  • Súper eficiencia energética: echa un vistazo a la clasificación o clase climática y hazte con un electrodoméstico más eficiente. Las lavadoras A+++ de Whirlpool son capaces de proporcionarte hasta un 50% de ahorro adicional en todos los sentidos, ayudándote a proteger tanto el medio ambiente como tu bolsillo.

 
¿Ya tienes claro qué marca de lavadora comprar para sacar el máximo rendimiento a tu factura? Pues no te lo pienses e infórmate sobre los modelos de lavadora Whirlpool a precios increíbles que tenemos en Milar. ¡No te arrepentirás!
 

FILTRAR

Se han encontrado 20 . Página 1 de 1

Milar logo