Los lavavajillas de libre instalación son aquellos que pueden colocarse en cualquier lugar de tu cocina siempre y cuando dispongan de una toma de agua cerca. A diferencia de los lavavajillas integrables, que se "esconden" en los muebles, la instalación de este tipo de electrodomésticos es muy sencilla y apenas unas horas después de su compra ya lo podrás utilizar.

Si te has decido por un lavavajillas de libre instalación tienes que fijarte en lo siguiente:

Medidas

Los lavavajillas de libre instalación 45 cm de anchura son los más frecuentes y su medida compacta los hace perfectamente amoldables a cualquier lugar. No obstante, si estás buscando algún modelo más ancho, en nuestra página web podrás encontrar lavavajillas de libre instalación de 60cm.

Si hablamos de altura, esta oscila entre los 80 y los 85 cm. La mayoría de los modelos disponibles en Milar tienen 84,5cm. En definitiva, este tipo de lavavajillas suele ser muy compacto.

Capacidad

Seguramente al leer las características de algún lavavajillas te habrás dado cuenta de que su capacidad se mide en servicios. Un servicio es lo mismo que decir cuánta vajilla ensucia un comensal en una comida completa (postre y café incluidos). Generalmente, los lavavajillas más pequeños suelen tener capacidad para 6-8 servicios. Sin embargo, si sois muchos en casa lo más recomendable es adquirir un aparato que tenga una capacidad entre 12 y 14 servicios.

Además, independientemente de su capacidad, estos lavavajillas llevan integrados diferentes compartimentos para poder colocar tus utensilios y que estos queden perfectamente ordenados.

Prestaciones adicionales

Los lavavajillas de libre instalación son un electrodoméstico que puedes encontrar por precios bastante económicos. En nuestro catálogo de productos los puedes encontrar por menos de 400 euros y también ligeramente más caros, hasta llegar a los 800 euros dependiendo del modelo.

Además, son aparatos eficaces que pueden incorporar las siguientes prestaciones:

  • AquaStop. Esta tecnología evita los escapes de agua ya que hace que esta quede en el interior del electrodoméstico.

  • Programa VarioSpeed. Promete la limpieza y el secado idóneo de tus utensilios en la mitad de tiempo que los otros programas disponibles en el electrodoméstico.

  • Limpieza de cuba. Cada cierto tiempo de uso, es necesario limpiar el lavavajillas. Solo tienes que seleccionar la opción limpieza de cuba y esta quedará como nueva.

  • ExtraSilence. En general, los lavavajillas de libre instalación suelen tener un nivel de decibelios bastante bajo (35-40), pero si eres de los que les gusta no oír nada, siempre puedes seleccionar la opción ExtraSilence para reducir al máximo su nivel.

  • Eficiencia energética. Todos los modelos disponibles en Milar tienen, como mínimo, un nivel de eficiencia energética A+. Te recomendamos fijarte mucho en el etiquetado del electrodoméstico para así contribuir con el medioambiente y ahorrar en tu factura.

Echa un vistazo a nuestra página web para encontrar lavavajillas de libre instalación Balay, Bosch, Candy, Zanussi y otra gran variedad de marcas.

 
 
 
FILTRAR
2 ... 3 >

98 Lavavajillas Libre Instalación disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 98 . Página 1 de 3

2 ... 3 >