x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

s
 

Descubre las últimas Novedades teka

Excelente combinación en la cocina

Con los electrodomésticos Serie Cristal es mucho más fácil conseguir una cocina totalmente coordinada. Disfruta de una combinación perfecta al escoger el mismo diseño en todos los electrodomésticos en función de tus gustos. Solo deberás escoger el color, pudiendo elegir entre blanco, negro o gris antracita.

Ver electrodomésticos
Ambiente teka
Frigorificos teka
Frigoríficos con máxima capacidad de conservación

Conserva en las mejores condiciones todos tus alimentos en los nuevos frigoríficos combinados de la Serie Cristal ExtraFresh Comfort. Estos frigoríficos proporcionan una mayor frescura, logrando que los productos conserven todas sus propiedades hasta el doble de tiempo. Además, ofrecen una mayor capacidad por lo que se pueden conservar muchos más alimentos que en uno normal.

Ver frigoríficos
Placas sofisticadas y con multitud de funciones

Selecciona entre los diferentes modelos de las placas de inducción teka con varias funciones que aportan una mayor comodidad a la hora de cocinar cualquier receta. Cocina para una gran multitud en la Zona Extra Gigante o consigue el punto exacto de cocción mediante el Control de Temperatura del Aceite. Incluso con la nueva placa Flex Inducción total se consigue un control absoluto y una mayor libertad del proceso de cocción.

Ver placas de inducción
Placas teka

Electrodomésticos teka

Teka

Donde se cocina la vida

Teka, empresa Alemana la cual fabrica todos sus productos cuidando la tecnología, calidad e innovación real. Los productos de Teka son reconocidos mundialmente por su fiabilidad, precisión y eficiencia, actualmente, tras casi 100 años de historia, la marca continúa trabajando de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia. Bajo los valores de honestidad, generosidad y originalidad, Teka diseña sus electrodomésticos para que sean el alma de la cocina. Porque es aquí Donde se cocina la vida, donde algunos de los mejores momentos de nuestras vidas tienen lugar.

Desde sus comienzos, apostando por productos de la mejor calidad, el diseño más actual y original y las mejores innovaciones a un precio justo.

2 ... 4 >
2 ... 4 >
  • Milar logo