x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Lavadoras disponibles en Stock

Marca Teka
    Desde Hasta

¿Estás buscando una nueva lavadora que incorpore los últimos sistemas de lavado y que además haya sido diseñada pensando en el cuidado de tu ropa y del medio ambiente?  Una de las mejores opciones del mercado son las lavadoras Teka, que son muy resistentes y duraderas. Aquí, en Milar, te lo contamos todo acerca de estos electrodomésticos Teka
 

¿Son las lavadoras Teka silenciosas?


Uno de los problemas más recurrentes a la hora de poner la lavadora es la limitación del horario, pues al hacer ruido no puede ser usado a altas horas de la madrugada. Este problema acaba con las lavadoras Teka con motor T-inverter, con el que se reduce la fricción contra el tabor de estos aparatos. Gracias a esto también conseguiremos una lavadora Teka silenciosa, pues sus modelos cuentan con tan solo 50 decibelios. Además, como apenas cuentan con fricción los movimientos de motor serán mucho más eficientes, consiguiendo ahorrar en la factura de la luz. 

Programas más destacados de las lavadoras Teka


A la hora de escoger un programa en estos modelos Teka deberás tener en cuenta tanto el tipo de prendas que lavas habitualmente, como el tiempo del que dispones a la hora de hacer la colada. Por ejemplo, las lavadoras Teka con el programa Super Rápido 12 minutos, para lavar tus prendas en tiempo récord y que te concentres en lo realmente importante. Pero, Teka va más allá y existen modelos que incorporan la función Steam de limpieza a vapor, perfecta para eliminar los cuerpos microscópicos, gérmenes, virus o bacterias. ¿Cómo funciona? Podrás añadir esta función a cualquier programa de lavado de la lavadora Teka, activándose en los últimos 10 minutos para dejar una colada impoluta. 

No podemos olvidarnos de otras funciones destacadas en estas lavadoras Teka, como el sistema de programación diferida de hasta 24 horas. En este caso, será lavadora Teka quien se adaptará a tus ritmos diarios y no al revés, algo que te proporcionará una comodidad nunca antes vista en lo relativo a tareas del hogar. Solamente tendrás que indicarle al electrodoméstico Teka cuándo necesitas que termine el ciclo de lavado y el propio aparato calculará automáticamente la hora de inicio.
 

¿Cuál es la capacidad máxima de las lavadoras Teka?


Hay varios aspectos generales a tener en cuenta antes de hacerse con una lavadora Teka. Una de ellas, quizás la más importante, es el tamaño de la lavadora Teka y el hueco de la cocina en el que quieres instalarla. ¿Por qué? Pues porque existen lavadoras Teka más pequeñas y otras más grandes. La mayoría de las lavadoras Teka cuentan con una capacidad de carga de 8 kg. Sin embargo, también existen lavadoras Teka de 7 kg e incluso lavadoras Teka de 6 kg, perfectas para los hogares más pequeños o para las familias que no suelen hacer un uso recurrente de este electrodoméstico. ¡Escoge la lavadora Teka que más se adapte a ti en Milar!

Conoce todos los modelos de lavadoras Teka 


Al igual que cada fabricante de electrodomésticos, Teka ha diseñado diferentes lavadoras para cada tipo de hogar y necesidad. Lo más habitual es optar una lavadora Teka de libre instalación, modelos muy punteros que te permitirán mantener tu colada impoluta, como el primer día. La mayoría de estos modelos Teka incorporan hasta 15 programas de lavado diferentes, para que puedas escoger el que mejor se adapte a cada momento. 

Sin embargo, si prefieres también puedes instalar una lavadora Teka integrable, aquellas que se esconden en los propios muebles de cocina. Estos aparatos Teka cuentan con el sistema MyCycle, que permite memorizar tus programas favoritos en el propio panel de control de la lavadora Teka para que elegir un ciclo de lavado sea más fácil que nunca. 

Si lo tuyo no es tener tiempo libre y lo que buscas es que la ropa se lave y seque en pocas horas, te recomendamos las lava-secadoras Teka. Con función dos en uno, son perfectas para aquellos que quieren que un único aparato deje, en tiempo reducido, la colada lista para planchar. 

Además de todas las prestaciones que hemos ido enumerando arriba también es importante elegir una lavadora dependiendo de su diseño exterior, para que se integre perfectamente con el estilo de tu cocina. Así, puedes elegir entre lavadoras Teka de acero inoxidable, que le brindará a tu estancia un diseño muy moderno, o lavadoras Teka de color blanco, perfectectas para las cocinas más clásicas. 

¿A qué esperas? Hazte con la lavadora Teka que más se adapta a tus necesidades en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características y como se usan las lavadoras Teka. También te recomendamos echar un vistazo a las diferentes opiniones de lavadoras Teka de todos aquellos que han optado por cuidar y lavar sus prendas de la mejor manera posible. 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario