x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

36 Frigoríficos disponibles en Stock

Marca LG
    Desde Hasta

¿Estás pensando en cambiar tu frigorífico y no sabes por dónde empezar? Una opción más que considerable para que todos tus ingredientes se conserven en las mejores condiciones son los frigoríficos LG. Y es que LG destaca por incorporar en sus frigoríficos las mejores prestaciones, para que puedas almacenar todas tus comidas en un estado óptimo por mucho más tiempo. 

¿Cómo quieres instalar tu frigorífico LG?


A la hora de instalar cualquier tipo de frigorífico LG deberemos conocer nuestras necesidades como usuarios y el espacio destinado a este electrodoméstico. Por ello, en cuanto a su tipo de instalación podemos distinguir:

  • Frigoríficos LG de libre instalación, que pueden colocarse en el hueco de la cocina que se desee siempre que haya una salida de corriente eléctrica cerca.

  • Frigoríficos LG integrables, que se integra perfectamente con los muebles de la cocina desde a una pieza especial que hace de nexo.  
     

¿Cuánto espacio de refrigeración y congelación precisas?


¿Quieres solo un electrodoméstico que te sirva como nevera o precisas de un espacio de refrigeración y de congelación? Según tus necesidades y el espacio interior que requieras para almacenar tus compras semanales, podemos distinguir entre:
 

  • ​Frigoríficos combi LG. Son aquellos que tienen el congelador en la parte inferior, debajo del frigorífico. Los frigoríficos combi LG están diseñados para que no tengas que agacharte constantemente, pues la parte de la nevera se usa más que la del congelador. Además, la puerta de la parte de la nevera suele ser reversible, para cambiar la disposición de esta cuando se desee. 

  • Frigoríficos 2 puertas LG.  Se caracterizan por contar con el congelador en la parte superior y la parte de la nevera en el inferior. Es una opción muy económica para aquellas familias pequeñas que no hacen un uso masivo del congelador. Los frigoríficos 2 puertas LG destacan por incorporar diseños muy vanguardistas.  

  • Frigoríficos 1 puerta LG. Estos aparatos solamente cuentan con la nevera como sistema de refrigeración. Los frigoríficos 1 puerta LG son muy óptimos para los hogares que consumen en el día los alimentos o para aquellos que ya cuentan con un congelador independiente. Estos modelos LG son muy eficientes al incorporar las últimas prestaciones para conseguir el máximo ahorro con el mínimo consumo. 

  • Frigoríficos americanos LG. También conocidos como frigoríficos door in door LG son perfectos para los hogares que necesiten almacenar mucha cantidad de alimentos, pues incorporan una gran capacidad de almacenaje. Además, los frigoríficos LG Signature cuentan con un dispensador de hielo y agua, para que puedas consumirse cuando desee cada usuario.  

¿Qué prestaciones de los frigoríficos LG prefieres para tu hogar?

  • Espacio de almacenaje. Sea cual sea tu necesidad de almacenaje, en los frigoríficos LG encontrarás la capacidad ideal. En el mercado podemos encontrar frigoríficos LG de 175 litros de capacidad e incluso frigoríficos LG de 402 litros de capacidad. ¡Tú eliges! 

  • Rendimiento eficiente. Todos los frigoríficos LG incorporan iluminación LED. Estas luces te aportarán una visión completa de todo el refrigerador, mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz, por ello los frigoríficos LG son eficientes

  • Sisitema No Frost. En un frigorífico No Frost LG se reparten los flujos de aire frío del congelador y nevera de manera independiente. Por ello, con este tipo de tecnología todos los productos introducidos en el congelador y nevera se mantendrán en condiciones óptimas durante mucho más tiempo. 

  • Tecnología de compresor. Los frigoríficos LG con Inverter Linear Compresor conseguirán que estos aparatos sean más eficientes, más silenciosos y consigan perder más temperatura que en modelos antiguos. ¿Cómo funciona? Este sistema prescinde de las escobillas y se consigue una menor fricción y desgaste en las paredes del electrodoméstico y una mayor vida útil. 

  • Conectividad y seguridad. Los nuevos frigoríficos LG incorporan Smart Diagnosis. ¿En qué consiste? Con esta tecnología podrás obtener un autodiagnóstico completo de tu frigorífico LG en tan solo unos segundos. En caso de avería, tu smartphone emitirá un aviso al sistema técnico LG. Suena bien, ¿no? 

  • Diseños y acabados. Sean cuales sean tus necesidades y tus preferencias, existe un frigorífico LG para ti. Así, existen frigoríficos LG de acero negro mate, con líneas muy vanguardistas, e incluso frigoríficos LG de acero inoxidable, muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes. También podemos encontrar frigoríficos LG de color blanco

  • Tecnologías adicionales. Algunos de los modelos más punteros de frigoríficos LG incorporan el sistema de alarma puerta abierta. ¿Cómo funciona? Cuando la puerta de la nevera lleve más tiempo del necesario, el propio electrodoméstico emitirá un sonido para avisar de la pérdida del flujo de aire fresco. Así, tus alimentos se conservarán durante más tiempo, al procurar que no sufra una mayor alteración en su conservación. Otras de las prestaciones adicionales de estos modelos LG es el cajón magic crisper, con el que podremos conservar durante un mayor tiempo y en las mejores propiedades alimentos como frutas y verduras. 


Consigue un plus de comodidad a la hora de conservar todo tipo de alimentos gracias a los frigoríficos LG disponibles en Milar. No dudes en explorar nuestro catálogo para descubrir el frigorífico LG barato que más se adapta a ti. ¿Te ha quedado algo pendiente por saber? Consulta las opiniones de frigoríficos LG, ¡no te defraudarán!