x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

32 Lavadoras disponibles en Stock

Marca Balay
    Desde Hasta

¿Quieres equipar tu hogar con una lavadora que te lo hará todo mucho más práctico y cómodo? Una de las mejores opciones de lavadoras del mercado son las lavadoras Balay. Disfruta de todas las ventajas de lavar todo tipo de tejidos con un cuidado sin igual gracias a estos modelos Balay. Como hay una gran cantidad de modelos aquí, en Milar, te contamos como comprar una lavadora Balay

¿Qué tipos de lavadoras Balay podemos encontrar en el mercado? 


Lo primero que debes saber es que Balay, al igual que otros marcas de electrodomésticos, fabrica diferentes modelos dependiendo de varios factores. Por ejemplo, en lo relativo al tipo de instalación que necesitan las lavadoras Balay, podemos distinguir lavadoras Balay de libre instalación, que podrás colocar en cualquier hueco de la cocina siempre que dispongas de una salida de agua, y lavadoras Balay integrables, conocidas también como lavadoras Balay panelable, que se esconden dentro del mueble. 

  • Lavadoras de carga frontal Balay. En estos modelos el tambor se ubica en la parte delantera. Las lavadores de carga frontal Balay son perfectas para aquellas familias que  hagan un uso recurrente de este electrodoméstico. Además, estos electrodomésticos incorporan las últimas tecnologías para que tus prendas se laven con un cuidado sin igual- En cuanto a las medidas de las lavadoras de carga frontal Balay suelen ser de unos 85 cm de alto y 60 cm de ancho. 

  • Lavadoras de carga superior Balay. ¿No cuentas con mucho espacio para instalar tu nueva lavadora Balay? No te preocupes porque puedes optar por una lavadora de carga superior Balay. Estos modelos incorporan su tambor en la parte de arriba y su anchura es más reducida por lo que podrás colocarla en rincones más estrechos sin ningún problema. Además, son aparatos muy eficientes y cuentan con distintas capacidades de carga. Las medidas de las lavadoras de carga superior suelen rondar entre los 90 cm de alto y 40 cm de ancho. 

  • Lava-secadoras Balay. ¿Buscas un modelo que además de lavar la ropa pueda secarla? Entonces elige una lava-secadora Balay. Conseguirás un aparato dos en uno que lavará y secará toda tu colada de una manera muy eficiente. Las medidas de estos electrodomésticos Balay son iguales que en las lavadoras de carga frontal Balay, es decir, de 85 cm de alto y 60 cm de ancho.  

¿Cuáles son las prestaciones más destacadas de las lavadoras Balay? 


Antes de comprar una lavadora Balay tendrás que tener en cuenta la capacidad adecuada dependiendo de las necesidades del hogar. Es decir, si tu familia es de tamaño mediano o grande y lavas habitualmente una gran cantidad de ropa, infórmate sobre los modelos de lavadora Balay 9 kg. También existen lavadoras Balay de 7 e incluso lavadoras Balay 8 kg, perfecto si sois pocos en casa pues con esas capacidades tendréis más que suficiente. 

Además, el ruido también es un aspecto importante a la hora de configurar la lavadora, pues a mayor ruido menor tranquilidad en casa. Así, los modelos más punteros de lavadoras Balay son silenciosas y realizan un toque de motor muy suave, sin necesidad de contar con una velocidad de centrifugado menor. Consigue la tranquilidad de un electrodoméstico silencioso en casa gracias a las lavadoras Balay con motor ExtraSilencio

En cuanto a las tecnologías más destacadas de las lavadoras Balay se encuentra la AutoDosificación. ¿Cómo funciona? Gracias a este sistema ahorrarás una gran cantidad de suavizante y detergente. Solamente tendrás que rellenar ambos cajones y, durante cada lavado el propio electrodoméstico administrará las sustancias justas, evitando la habitual sobredosificación. Así, ahorraremos más agua que con otras lavadoras. Por ello, estas lavadoras Balay autodosificación cuentan con muy buenas opiniones

También hay que destacar que existen lavadoras Balay con lavado rápido, que además no dañarán tus prendas. Sí, lo que lees. Gracias a la función más rápido podrás ahorrar hasta un 65% de tiempo que en otros programas. Además, si deseas hacer un uso más eficiente de tu lavadora Balay puedes optar por el modo eco y limpiar aquella ropa diaria que no cuenta con un nivel muy alto de suciedad. ¿Se te ha olvidado introducir alguna prenda en el tambor de tu lavadora Balay? No hay problema. Pulsa, desde los botones de la lavadora BalayPausa + Carga, y el ciclo que hayas elegido se detendrá y se abrirá la puerta de la lavadora Balay para introducir las prendas olvidadas. ¿A qué suena genial? 

Por último, y no por ello menos importante, deciros que el diseño de las lavadoras Balay es muy demandado. Si estás buscando un modelo resistente a golpes y manchas te recomendamos una lavadora Balay de acero inoxidable. ¿Prefieres un aparato con unas líneas más sofisticadas? Entonces elige una lavadora Balay de color blanco, como por ejemplo la lavadora Balay 3TS973BE. Que no te preocupe cuál es el precio de la lavadora Balay, pues existen una gran cantidad de modelos aptos para todos los bolsillos. 

Hazte con la lavadora Balay que más se adapta a tu cocina y tus necesidades en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características y funcionalidades de las lavadoras Balay. También puedes echar un vistazo a las diferentes opiniones de lavadoras Balay de todos aquellos que han optado por un electrodoméstico que lava todo tipo de tejidos con el mejor cuidado posible.