x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales Congeladores Horizontales

Congeladores de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Congeladores disponibles en Stock

Marca Siemens
    Desde Hasta

¿Estás pensando en cambiar tu antiguo congelador por uno nuevo? Los congeladores Siemens destacan entre todos los demás no solo por su diseño puntero, también son pioneros en incorporar las últimas tecnologías para conseguir conservar los alimentos durante el mayor tiempo posible en las mejores condiciones. En definitiva, con un congelador Siemens obtendrás en tu cocina diseño y funcionalidad de la mejor manera posible. 

Tipos de congeladores Siemens

A la hora de comprar un congelador Siemens, uno de los primeros pasos es conocer con exactitud las medidas de que disponemos en la cocina. Si contamos con poco espacio podemos optar por un congelador integrable Siemens, que se adaptarán perfectamente al mobiliario de tu cocina, o por un congelador de libre instalación Siemens, muy versátiles y que podremos colocar en cualquier lugar siempre que haya una toma de corriente cerca. ¡Elige el congelador que más se adapta a ti y a los tuyos!  

  • Congelador vertical Siemens. Destacan por su versatilidad. Estos modelos conseguirán, con una disposición práctica y los sistemas tecnológicos más punteros, congelar y conservar en una temperatura óptima todo tipo de ingredientes. Además, los congeladores verticales Siemens disponen de bandejas de cristal EasyAcess para hacértelo todo mucho más fácil.  
  • Congelador horizontal Siemens. Con este modelo nunca más tendrás problemas de espacio y podrás enfriar todo tipo de alimentos de manera precisa y rápida. También conocidos como congelador arcón Siemens, estos aparatos destacan por su gran capacidad al no disponer de compartimentos en su interior. 

Prestaciones de los congeladores Siemens 

  • Capacidad.  A más capacidad, mayor cantidad de alimentos podremos conservar en un congelador. Sea cual sea tu necesidad, en los congeladores Siemens encontrarás la capacidad ideal de conservación pues existen congeladores Siemens pequeños de 90 litros de capacidad e incluso congeladores Siemens grandes de 300 litros. ¡Encuentra la capacidad de los congeladores Siemens que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!

  • Tamaño. Unido a su capacidad, nos encontramos con el tamaño del congelador. No existe una medida estándar de congeladores Siemens, pues dependerá del propio modelo. Así, en el mercado podemos encontrar congeladores Siemens de 60 cm de ancho, 65 cm de fondo y 186 cm de alto e incluso modelos más anchos que altos, como los congeladores Siemens de 130 cm de ancho, 65 cm de fondo y 80 cm de alto

  • Consumo. El congelador es uno de los pocos electrodomésticos que se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día. Es por ello de la importancia de un congelador eficiente. Consigue un ahorro en el consumo gracias a los congeladores Siemens, pues cuentan con un sistema de iluminación LED, que son altamente eficientes. 

  • No Frost. Nunca más será necesario descongelar el congelador Siemens. Sí, lo que lees. Todos los modelos Siemens incorporan tecnología No Frost. ¿En qué consiste?  Este sistema mantendrá una temperatura adecuada en el interior del congelador Siemens, para que no se creen posos de hielo y de escarcha en sus paredes. Así, conseguiremos que los productos se mantengan en condiciones óptimas durante mucho más tiempo.

  • Congelación rápida. ¿Necesitas congelar un alimento en tiempo récord? Los modelos más punteros de congeladores Siemens cuentan con la función super-congelación. Esto es muy útil para cuando introducimos en el congelador grandes cantidades de nuevos productos. Solamente tendrás que seleccionar este sistema y el congelador Siemens, automáticamente, reducirá la temperatura hasta -30 °C para que los nuevos productos no interrumpan el proceso de enfriamiento. Suena bien, ¿no?

  • Diseño. Los congeladores Siemens cuentan con distintos diseños y acabados, sean cuales sean tus preferencias. Así, existen congeladores Siemens de color blanco congeladores Siemens black inox e incluso otros modelos de congeladores Siemens de acero inoxidable, muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes.  

  • Prestaciones adicionales. Entre las prestaciones más destacadas de los congeladores Siemens se encuentra la puerta reversible. Gracias a esto podremos siempre adaptar la puerta del congelador Siemens dependiendo de la disposición de nuestra cocina. Además, los congeladores Siemens incorporan alarma, para notificarte por ejemplo cuando la temperatura del congelador Siemens sube si hemos dejado la puerta abierta y así conseguir que los alimentos no pierdan sus propiedades. 


Como has visto, la comodidad ha llegado a tu cocina para quedarse gracias a los congeladores Siemens. No lo dudes más y hazte con un congelador Siemens barato para disfrutar de una mayor tranquilidad y un diseño puntero. No dudes en consultar las distintas opiniones de congeladores Siemens en Milar. Estamos seguros de que no te dejarán indiferente.  

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo