x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales Congeladores Horizontales

Congeladores de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Congeladores disponibles en Stock

Marca Teka
    Desde Hasta

¿Buscas un nuevo congelador en tu cocina? Los congeladores Teka incorporan tecnologías innovadoras y un diseño sin igual para conservar tus alimentos de la mejor manera posible. Además, te proporcionarán toda la flexibilidad que necesitas en tu cocina. ¡Podrás disfrutar de todas las ventajas de congelar con estos modelos y conseguir un almacenamiento eficaz en todos tus alimentos gracias a los congeladores Teka!

Ubica tu nuevo congelador Teka donde más te convenga


A la hora de comprar un congelador hay dos cuestiones que se deben tener muy claras, la primera es el espacio del que disponemos para su instalación. El segundo factor será el número de personas que vivan en casa, ya que dependiendo de esto necesitaremos más o menos espacio. Así podemos distinguir, según el tipo de instalación, congeladores de libre instalación Teka y congeladores integrables Teka

De manera horizontal


Más conocido como arcón congelador Teka, los congeladores horizontales Teka se abren por la parte superior. Cuentan con una gran capacidad, pues no disponen de compartimentos y baldas en su interior, por lo que la cantidad de alimentos a almacenar y congelar es mayor. 

Bajo la encimera


Los congeladores bajo encimera Teka son parecidos a los congeladores horizontales Teka en lo relativo a que su apertura se realiza por arriba. Sin embargo, su capacidad y sus medidas son más reducidas y por ello son perfectos para aquellos hogares que necesiten un extra de conservación de alimentos y no cuenten con un gran espacio disponible para ello. 

De manera vertical 

Estos modelos son muy óptimos para el uso diario, pues incorporan cajones y baldas, por lo que esta distribución facilita meter y sacar los alimentos. Es decir, los congeladores verticales Teka cuentan con un diseño muy versátil, similar al de los frigoríficos. No tienen tanta capacidad como los congeladores horizontales Teka, pero su diseño suele ser más innovador.

¿Cuál es el tamaño y capacidad media de un congelador Tela? 


Las medidas de los congeladores Teka cuentan con ligeras diferencias según el modelo, por lo que tendrás que tener en cuenta esta característica a la hora de comprar tu congelador Teka. Así, existen congeladores Teka grandes de 59 cm de anchura, 65 cm de fondo y 171 de alto. Sin embargo, también contamos con congeladores pequeños Teka de 59 cm de ancho, 54 cm de fondo y 81 cm de alto. ¡Tú eliges! 

Sea cual sea tu capacidad a la hora de organizar y conservar alimentos, existirá un congelador Teka para ti. En el mercado podemos encontrar, por ejemplo congeladores Teka de 96 litros, capacidad más que suficiente para una familia pequeña, e incluso congeladores Teka de 290 litros, perfecta para aquellos que tengan que almacenar una gran cantidad de alimentos. 

¿Cuál es el aspecto exterior de los congeladores Teka? 


En el mercado podemos encontrarnos una gran variedad de diseños de congeladores Teka. Existen, por ejemplo, congeladores Teka de acero inoxidable que destacan por su facilidad de limpieza y por su durabilidad y congeladores Teka blancos, los más clásicos que no desentonarán en ninguna cocina. 

Tecnología más destacada en los congeladores Teka


La tecnología No Frost de los congeladores Teka es un sistema que distribuye el aire frío por el interior del electrodoméstico consiguiendo una temperatura uniforme y controlando la temperatura. De esta forma evitamos que se forme escarcha y hielo en las paredes de los congeladores Teka.

Además, como ya hemos apuntado, los modelos de congeladores Teka más punteros incorporan las últimas tecnologías para no solamente conseguir un almacenamiento óptimo también mantener el congelador libre de olores. En concreto con el sistema IonClean conseguiremos eliminar todo tipo de bacterias que puedan quedar retenidas en este electrodoméstico gracias a su tecnología de iones negativos. ¿A qué suena genial?  


Los modelos de congeladores horizontales Teka son eficientes porque al no abrir la puerta asiduamente, la temperatura del interior del electrodoméstico se mantiene constante con mayor facilidad. Esto te asegurará un consumo eficiente para cuidar también tu factura a final de mes. Además todos los modelos Teka incorporan iluminación con luces LED, un sistema de bajo consumo energético que te proporcionará una visibilidad idónea en cualquier rincón del frigorífico. 

Ya ves que Teka te lo pone muy sencillo a la hora de escoger un congelador. ¿A qué esperas para elegir tu congelador Teka en nuestro catálogo? Con un solo clic, Milar te trae a casa lo que necesites, garantizándote un plus de comodidad que no te dejará indiferente. ¿Te ha quedado alguna duda? Echa un ojo a las opiniones de congeladores Teka y disfruta de las mejores prestaciones en tu cocina. 

FILTRAR

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo