Los congeladores horizontales se caracterizan porque se abren por la parte superior y porque tienen una mayor capacidad de congelación que los congeladores verticales. Esto es porque no disponen de compartimentos en su interior, por lo que la cantidad de alimentos que podremos almacenar es mucho mayor.

Sin embargo, al no integrar cajones nuestros alimentos no quedarán tan ordenados, sino apilados para aprovechar bien el espacio. 
Generalmente, suelen ser de color blanco y con un diseño bastante sencillo y funcional, aunque también puedes encontrar congeladores horizontales de acero inoxidable, que dotarán de mayor elegancia a tu cocina.

Este electrodoméstico está pensado, sobre todo, para la congelación de los alimentos a largo plazo.

Medidas

Los congeladores horizontales también son llamados arcones frigoríficos. Es decir, en algunos modelos el diseño es similar al de un baúl, por lo que tienen mucha más anchura que altura. Los congeladores horizontales grandes pueden llegar a tener hasta 1,50 metros de anchura y una altura que oscila entre los 80 y 85 centímetros.

Por lo que, si estás pensando en hacerte con uno de ellos, deberás tener en cuenta que ocupan bastante espacio.

No obstante, también hay congeladores horizontales pequeños con una anchura entre los 50 y 90 cm y altura entre los 84 y los 90 cm.

Capacidad

La capacidad de este electrodoméstico es bastante superior a la de los congeladores verticales, por eso son idóneos para las familias numerosas o aquellas que suelen hacer un uso considerable de él.  Cuanto más grande sea el congelador horizontal, mayor cantidad de alimentos podrá almacenar.

En general, aquellos que tienen una anchura superior a 1 metros tienen entre 250 y 500 litros. Con los congeladores horizontales de 500 litros no tendrás ningún problema de almacenaje. ¡Son perfectos!
Si no necesitas tanta capacidad, aquellos que tienen una anchura inferior a 1 metro, pueden congelar entre 100 y 200 litros de alimentos.

Eficiencia energética

Los congeladores horizontales de Milar disponen de los máximos niveles de eficiencia energética (A+, A++, A+++), por lo que el ahorro con ellos está garantizado.
En términos generales, los congeladores horizontales suelen ser electrodomésticos eficientes energéticamente ya que al estar pensados para almacenar alimentos a largo plazo no suelen abrirse tanto como uno vertical.

Otras características

  • No Frost. Para evitar la descongelación manual y esa odiosa escarcha que se forma habitualmente en las paredes de los congeladores, te recomendamos hacerte con un congelador horizontal No Frost. Con esta tecnología, el aire frío se reparte de manera homogénea por el interior del electrodoméstico y evita que unas zonas tengan una menor temperatura que otras.

  • Doble función. Algunos de los modelos que tenemos disponibles en Milar también cuentan con la función de refrigeración. Es decir, podrás ajustar la temperatura para utilizarlo también de frigorífico.

  • Nivel de ruido. En general, son electrodomésticos bastante silenciosos y su nivel sonoro oscila entre los 40 y los 50 decibelios, aproximadamente.

Si necesitas una gran capacidad de almacenaje y dispones de suficiente espacio en tu hogar, te recomendamos hacerte con uno de los congeladores horizontales Beko, Bosch, Balay u otras de las marcas que tenemos disponibles. ¡No dudes en visitarnos!

FILTRAR

12 Congeladores Horizontales disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 12 . Página 1 de 1